Sudáfrica indignada por la decisión de FIFA de declarar el partido nulo

Tanto la selección de Sudáfrica como el país muestran una gran indignación por haber declarado FIFA como “nulo” el partido que enfrentó el martes por la noche a las selecciones de Sudáfrica y España que terminó, como todos ya sabéis, con victoria de los locajes por 1 gol a 0.
¿La razón? El haber superado España el número que sustituciones acordadas al entrar Pepe Reina en el campo tras la lesión de Victor Valdés. Esta decisión hace que los Bafana Bafana no puedan sumar los puntos correspondientes a su victoria para mejorar su posición en el ranking FIFA, que en estos momentos es la número 61 de la lista.
Pues la verdad, viendo que la infracción fue cometida por España y que además ganaron ¡Se los podrían otorgar! Tal y como mostré ayer mi disconformidad con los gestos de protesta del seleccionador de Sudáfrica al hacer España el cambio, hago lo mismo con esta decisión de FIFA. Creo que sería justo que Sudáfrica sumara esos puntos.
Sesión de entrenamiento la de hoy en la cual he dispuesto de 20 minutos con mi particular “Ejército de las Tinieblas”, los cuales he dispuesto para trabajar el juego aéreo a la carrera. Con un formato y un diseño muy parecido al que podéis observar en el siguiente vídeo:
¿Próxima sesión de entrenamiento? Mañana viernes a las 09:30 horas de la mañana. En estos momentos en mi hogar dulce hogar de Melrose Arch dando el día por finalizado muy pero que muy agotado.
¿La frase para la noche de hoy? “Cuando una razón es poderosa la mayoría de las dificultades desaparecen” (Vía Vidal Miranda). Desde Johannesburgo (Sudáfrica) como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns. ¡Muy buenas noches a todos!

Foto: Nando, mi visita, con Kennedy Mweene, uno de los componentes de mi particular “Ejército de las Tinieblas” y el número 1 de la selección de Zambia.