Mañana volveremos a jugar un nuevo partido amistoso frente al Celtic

Mañana a las 13:30 horas de la tarde el equipo que reza con el eslogan de “El Cielo es el Límite” volverá a jugar un nuevo partido amistoso, este vez frente al Bloemfontein Celtic, con objeto de compensar la falta de competición oficial durante el fín de semana. Haremos el viaje en avión y en el día, volando para Bloemfontein prontito por la mañana para volver, también en avión, tras el partido por la tarde.
Sesión de entrenamiento la de la mañana del hoy en la cual he dispuesto de cerca de 15 minutos con mi particular “Ejército de las Tinieblas”, los cuales he empleado para realizar unos divertidos juegos de agilidad y coordinación muy parecidos a los que podréis observar en el siguiente enlace:
He dado por bueno el trabajo realizado durante la semana, con lo que hoy me he podido permitir el “lujo” de bajar la carga, tanto física como mental. El trabajo realizado en las tareas integradas con el equipo durante estos días ha sido también exigente, con lo que mi particular “Ejército” lleva doble esfuerzo acumulado en sus espaldas.
Tras el partido de mañana disfrutaremos del lunes libre y el martes volveremos de nuevo a la carga, ya con el punto de mira puesto en la vuelta a la competición el próximo fin de semana. No ha sido esta una semana sencilla, por diferentes circunstancias he tenido que trabajar quizás algo menos de lo que yo pensaba pero a pesar de todo considero que he estado acertado en cuanto a los contenidos y las cargas.
Para decir la verdad esto es algo que no me preocupa demasiado, me refiero al hecho de no haber trabajado como a mi me hubiera gustado, pues todavía tengo una semana más para llevarlos a donde quiero llegar, que no es nada menos que el partido del próximo domingo 1 de diciembre. No obstante no es sólo esta semana, toda la temporada esta siendo algo complicada, y no me ha quedado más remedio que ir adaptándome a las nuevas situaciones que se han ido generando
¿La frase para la noche de hoy? “Ser excelente es hacer las cosas, no buscar razones para demostrar que no se pueden hacer. Ser excelente es comprender que la vida no es algo que se nos da hecho, sino que tenemos que producir para alcanzar el éxito. Ser excelente es trazarse un plan  y lograr los objetivos deseados a pesar de todas las circunstancias. Ser excelente es saber decir: Me equivoqué” (Anónimo). Desde la ciudad de Johannesburgo como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, ese que algunos también conocen como Jon Pascua Ibarrola.
Foto: Con Nando, mi visita, durante la tarde de ayer en el centro comercial de Rosebank. No le queda nada, el lunes por la noche volverá a España, concretamente a Gijón (Asturias), su tierra natal.