Tebogo Langerman en nuestro canal de televisión “The Sky is The Limit”

El vídeo de nuestro canal de televisión “The Sky is The Limit” con el que Sundowns acercó a nuestros aficionados a Tebogo Langerman durante un programa emitido la temporada pasada.

Tebogo Langerman, nacido el 6 de mayo de 1986 en Johannesburgo (Sudáfrica). Lateral izquierdo de Sundowns que en alguna ocasión incluso ha disputado algún partido ocupando la demarcación de extremo, también por la banda izquierda.

Comenzó su carrera profesional en el Bidvest Wits University, concretamente en el año 2009,  habiendo marcado 7 goles en los escasos 15 partidos jugados. Ese mismo año firmó por el Supersport United, club en el que permaneció 3 temporadas, en las cuales jugó 57 partidos y marcó 4 goles.

Sus actuaciones no pasaron desapercibidas para el equipo que reza con el eslogan de “El Cielo es el Límite”, que decidió incorporarlo a su nómina la temporada 2012/2013, durante mi tercera campaña en el club. Desde entonces, ha sido también llamado en varias ocasiones por los Bafana Bafana, colmando el deseo de todo jugador de vestir la camiseta de su país.

¿La frase para la mañana del día de hoy? “Cuando llegues al final de lo que debes saber estarás al principio de lo que debes sentir” Gibran Khalil Gibran (Vía Vidal Miranda).