Mi aventura en África

La semana sigue su curso en nuestra Ciudad Deportiva de Choorkop y cada vez ya nos queda menos para el partido de liga que nos enfrentará al Golden Arrows el próximo miércoles 5 de febrero.



Este contenido es solo para usuarios PREMIUM. Si ya dispones de un usuario accede con tus datos para poder disfrutar de tus contenidos PREMIUM.


Darte de alta Acceder

Viernes 31 Enero, 2014

Introduciendo nuevas variantes en el desarrollo y ejecución de las tareas

La semana sigue su curso en nuestra Ciudad Deportiva de Choorkop y cada vez ya nos queda menos para el partido de liga que nos enfrentará al Golden Arrows el próximo miércoles 5 de febrero.
Miércoles 29 Enero, 2014

Victoria frente al Atlético Petróleos Luanda en el amistoso de hoy

En el amistoso disputado hoy por la mañana en nuestras instalaciones de Chloorkop el equipo que reza con el eslogan de “El cielo es el límite” se ha impuesto al Atlético Petróleos Luanda de Angola por 2 goles a 1.
Martes 28 Enero, 2014

De vuelta al entrenamiento específico con mi gran y particular ejército

Tras el fín de semana libre y la sesión de entrenamiento de ayer, en la cual no vi las caras de los componentes de mi particular “Ejército de las Tinieblas”, hoy he vuelto a realizar una breve tarea de entrenamiento.
Lunes 27 Enero, 2014

Vuelta a los entrenamientos tras un estupendo fin de semana libre

Hoy a las 09:30 horas de la mañana el equipo que reza con el eslogan de “El Cielo es el límite” ha vuelto a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Chloorkop bajo el formato de doble sesión.
Sábado 25 Enero, 2014

Compartiendo emociones con todos los que disfrutamos de esta aventura

Tras la sesión de entrenamiento de ayer hoy sábado damos comienzo a un fin de semana libre de esos que muy pocas veces se disfrutan en el fútbol cuando la temporada esta comenzada.
Viernes 24 Enero, 2014

Un derby contra Kaizer Chiefs que comenzó con media hora de retraso

Durante la tarde de ayer volví a vivir otra de esas tardes de auténtico soccer sudafricano que tanto me gustan y que se producen solamente en momentos puntuales, como en los grandes derbies.
Jueves 23 Enero, 2014

Hoy nos jugaremos algo más que la vida frente al líder Kaizer Chiefs

Hoy a las 19:30 horas de la tarde en el Loftus Versfeld Stadium de la ciudad de Pretoria el equipo que reza con el eslogan de “El cielo es el límite” jugará por algo más que la vida frente al líder Kaizer Chiefs.
Jueves 23 Enero, 2014

Sundowns 0 Kaizer Chiefs 1 en un encuentro emocionante y disputado

El equipo que reza con el eslogan de “El Cielo es el Límite” cayó derrotado en su propio estadio por la mínima de manos del líder y vigente campeón de liga Kaizer Chiefs. Se encontraron con un gol a balón parado.
Miércoles 22 Enero, 2014

Dando fin a la semana con algunos cambios respecto a la idea inicial

A tan sólo un día del importantísimo partido que nos medirá durante la tarde noche de mañana jueves al líder y vigente campeón de liga Kaizer Chiefs ya estoy, como quién dice, dando fin a la semana.
Martes 21 Enero, 2014

El ministro de deportes llama banda de perdedores e inútiles a la selección

La eliminación de la selección de Sudáfrica en la primera rondea de la CHAN 2014 ha creado un terrible malestar en el país. Un malestar que se ha visto reflejado hasta en el mundo de la política.
Martes 21 Enero, 2014

La última cena de nuestro stage de concentración en Kitwe (Zambia)

Un divertidísimo vídeo de varios momentos de la nuestra última cena en el hotel de concentración de stage de pretemporada de Kitwe en la República de Zambia finalizado la mañana de ayer domingo 19 de enero.
Lunes 20 Enero, 2014

Dando comienzo a una breve semana a la espera del derby frente a Chiefs

Hoy a las 15:30 horas de la tarde hemos vuelto a los entrenamientos en nuestra Ciudad Deportiva de Chloorkop dando comienzo a una breve semana pues este mismo jueves día 15 nos enfrentaremos al Kaizer Chiefs.
Domingo 19 Enero, 2014

De vuelta en mi hogar dulce hogar de Melrose Arch en Johannesburgo

Tras cerca de diez días de stage de concentración de pretemporada en la República de Zambia el goalkeeper coach de Sundowns ya esta de vuelta en su hogar dulce hogar de Melrose Arch en la ciudad de Johannesburgo.
Sábado 18 Enero, 2014

Hoy disputaremos el cuarto partido amistoso en ocho días de stage

Hoy a las 14:00 horas del mediodía de hoy jugaremos frente al Zesco United nuestro cuarto y último partido amistoso de nuestro stage de concentración en Zambia. Lo haremos en el estadio de la ciudad de Ndola.
Sábado 18 Enero, 2014

Zesco United 1 Mamelodi Sundowns 3 en nuestro último partido en Zambia

Victoria del equipo que reza con el eslogan de “El cielo es el límite” en su último partido del stage de concentración de pretemporada en la República de Zambia. ¡Se acabó lo que se daba!