Mi aventura en África

Tras dar por finalizada nuestra primera semana de entrenamientos en nuestras instalaciones de Chloorkop, la familia Sundowns se encuentra rumbo a Polokwane para realizar un breve stage de concentración de una semana.



Este contenido es solo para usuarios PREMIUM. Si ya dispones de un usuario accede con tus datos para poder disfrutar de tus contenidos PREMIUM.


Darte de alta Acceder

Domingo 29 Junio, 2014

Rumbo a Polokwane para realizar un breve stage de apenas una semana

Tras dar por finalizada nuestra primera semana de entrenamientos en nuestras instalaciones de Chloorkop, la familia Sundowns se encuentra rumbo a Polokwane para realizar un breve stage de concentración de una semana.
Jueves 26 Junio, 2014

Continuando con el plan de trabajo marcado para la primera semana

Tras la vuelta a los entrenamientos del pasado lunes el goalkeeper coach de Sundowns sigue dando continuación al plan de trabajo marcado para la primera semana de pretemporada.
Miércoles 25 Junio, 2014

Dando comienzo a la temporada en nuestras instalaciones de Chloorkop

El goalkeeper coach de Sundowns ya esta de nuevo metido en el trabajo y disfrutando, como siempre, de la compañía de su particular, entrañable e inigualable “Ejército de las Tinieblas”, más grande que el amor.
Lunes 23 Junio, 2014

De vuelta en Johannesburgo listo para comenzar la nueva temporada

El goalkeeper coach de Sundowns, tras un largo viaje con escala en Frankfurt, ya esta de nuevo en Johannesburgo listo y preparado para dar comienzo a una nueva temporada, la 2014-2105 y su quinta en Sundowns.
Sábado 21 Junio, 2014

Fin de las vacaciones y surcando el cielo rumbo al continente africano

Hoy sábado 21 de junio doy por acabadas las vacaciones en mi hogar dulce hogar de Bermeo a la vez que doy comienzo a la operación retorno que me llevará de vuelta a mi segunda casa, África.
Viernes 20 Junio, 2014

Mañana daré comienzo a la quinta temporada de mi aventura en Africa

Tras algo más de cinco semanas de vacaciones mañana, sábado 21 de junio de 2014, volveré a Sudáfrica y daré continuidad a la 5ª temporada de mi particular aventura en el continente africano.
Miércoles 11 Junio, 2014

A falta de tan sólo 10 días para dar continuación a la aventura africana

En apenas diez días el goalkeeper coach de Sundowns dará por finalizadas sus vacaciones y dará continuación a su aventura africana con el objetivo de finalizar su quinta temporada en el club de sus amores africano.
Lunes 9 Junio, 2014

Excelente experiencia en el segundo Congreso de Fútbol Villa de Durango

De nuevo, y por segundo año consecutivo, he vuelto a disfrutar de la experiencia de participar en el II Congreso de Fútbol Villa de Durango organizado por Gertasport durante este fin de semana.