Último partido de la temporada 2013-2014 de Sundowns en Namibia

Un vídeo resumen de lo que fue nuestra participación en un torneo amistoso en Namibia a finales del mes de mayo la temporada pasada, la 2013-2014, tras la consecución del título de liga y antes de disfrutar de las vacaciones.
Un torneo que consistió en un único partido amistoso del que poco puedo hablar pues no viajé con el equipo. Solicité a nuestro entrenador marchar inmediatamente de vacaciones tras nuestro último partido de liga frente al Maritzburg United, ya con el título bajo el brazo.
Deseo que me fue concedido y razón por la cual no puede disfrutar de un breve stage de apenas 3 días que seguramente habría disfrutado, tal y como lo hago siempre que marchamos de stage a otros países de África. No obstante, las ganas de volver a casa eran ya tremendas y el club no puso ningún impedimento sabiendo que temía la necesidad de disfrutar de mi entorno y de mi familia antes de volver de nuevo a la carga con energía.
El video recoge varios momentos de lo que fue aquel breve stage. Visita guiada a un parque de leones en lo que fue una especie de safari, algunos instantes de la sesión de entrenamiento previa al partido, momentos del encuentro, la recogida de la copa de ganadores del torneo etc…Incluso podréis ver el gol de la victoria (0-1) obra de nuestro portero y número uno de la selección de Zambia Kennedy Mweene, de penalti, en lo que fue su primer tanto de la temporada.
Sin más os dejo con el vídeo. No os lo perdáis, merece la pena ser visto. ¡África en estado puro! ¿La frase del día de hoy? ”La soledad es un buen lugar para encontrarse, pero es muy malo para quedarse” (Anónimo).