Thabo Nthethe en nuestro canal de televisión The Sky is The Limit

El vídeo de nuestro canal de televisión “The Sky is The Limit”, con el que Sundowns acercó a nuestros aficionados a nuestro defensa central Thabo Nthethe, durante un programa emitido durante la presente temporada, la 2014/2015.
Thabo Benett Nthethe, nacido el 3 de octubre de 1984 en la ciudad de Bloemfontein (Sudáfrica) y de 183 centímetros de altura, juega en Sundowns como defensa central derecho.
Llegó al equipo que reza con el eslogan de el cielo es el límite a comienzos del año 2014 procedente del Bloemfontein Celtic, el equipo de su localidad natal, tras haber permanecido en el club nada menos que 10 temporadas en las cuales jugó 197 partidos oficiales y marcó 7 goles.
Desde el año 2009, ha sido internacional en 19 ocasiones, marcando un gol para los Bafana Bafana en noviembre de 2013 en un amistoso disputado frente a la selección de Suazilandia que finalizó con victoria de 3 goles a 0 para los sudafricanos.
Desde su llegada, se ha convertido en un fijo en el once titular. ¿La frase del día de hoy? “La perseverancia refleja siempre el estado de nuestra vida interior, de nuestra filosofía y de nuestra perspectiva” (David Guterson).