Mi aventura en África

Hoy miércoles 31 de diciembre daremos fin al año 2014 y comienzo al 2015. Año en el que, una vez más, daremos inicio a una nueva etapa cargada de nuevos retos y grandes ilusiones o, en su defecto, daremos continuación a un año 2014 en el cual no pudimos alcanzar esos nuestros sueños.
Hoy, no podía dejar pasar este día sin desear una feliz fin de año y próspero año nuevo a todos los seguidores de la aventura y sobre todo, desear que disfrutéis de vuestras vidas. Por encima de la consecución de esos objetivos que, desgraciadamente, podrán ser alcanzados o no.
El año que viene, una vez más, seguiré con el plan de las expectativas moderadas y las necesidades pequeñas, por aquello de que “Uno es tan feliz como sepa cubrir las necesidades que tiene”, aunque a mi siempre me ha gustado añadir la coletilla de “que se crea”, porque a menudo las necesidades nos complican la vida y nos obligan a vivir en torno a ellas. Las necesidades pues, son a menudo, una elección.
Lo mismo que sucede con las expectativas, que mayormente dependen de algo que no podemos controlar y que cuando no se cumplen generan una gran dosis de insatisfacción y, por consiguiente, dificultan nuestro estado de bienestar. Este 2015, una vez más, no esperaré nada que no dependa de mi y de aquello que no esté en mis manos.
Y a pesar de que siempre nos falta algo, seguiré pidiendo tan solo salud, tanto para mi como para todos aquellos que me rodean, aunque no estaría de más que mi trabajo pudiera traerme de vuelta a España. Hoy, un año más, no puedo sentirme más que agradecido, por lo que tengo y lo conseguido, y tan solo me gustaría despedir el año próximo, el 2015, de la misma manera.
Desde aquí, agradecer también a todos los seguidores de la aventura la compañía ofrecida en este precioso trayecto que es la vida, y por las innumerables muestras cariño y agradecimientos recibidos durante todo este año 2014 y los anteriores. ¿La frase del día de hoy? “Nunca des un sueño por perdido, si lo haces, jamás sabrás su verdadero valor”. Desde la República Independiente de Bermeo como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido por algunos, solo por algunos, como Jon Pascua Ibarrola.
Miércoles 31 Diciembre, 2014

Desearos un feliz año nuevo y, sobre todo, que disfrutéis de vuestras vidas

Hoy miércoles 31 de diciembre daremos fin al año 2014 y comienzo al 2015. Año en el que, una vez más, daremos inicio a una nueva etapa cargada de nuevos retos y grandes ilusiones.
Miércoles 24 Diciembre, 2014

Desear a todos los seguidores de la aventura una Feliz Navidad 2014

Hoy 24 de diciembre de 2014 el goalkeeper coach de Sundowns no puede dejar la oportunidad de desear a todos los seguidores de la aventura, desde la República Independiente de Bermeo, una feliz Navidad.
Domingo 21 Diciembre, 2014

Sundowns 2 Ajax Cape Town 1 y rumbo a Bermeo a pasar la Navidad

La familia Sundowns continúa en la senda de la victoria y ayer se hizo de nuevo con los 3 puntos en el 6º y último partido de la maratón de 6 encuentros en 18 días, correspondiente a la 18ª jornada de liga.
Sábado 20 Diciembre, 2014

Sexto y último partido de la maratón y vacaciones de navidad ¡Paz y amor!

Hoy en Lucas Moripe Stadium de la ciudad de Pretoria la familia Sundowns disputará el sexto y último partido de la intensa maratón de 6 encuentros en tan solo 18 días, correspondiente a la 18ª jornada de liga.
Miércoles 17 Diciembre, 2014

Maritzburg 1 Sundowns 2 en el 5º y penúltimo partido de la maratón

Tras los dos últimos empates frente a Orlando Pirates y Tuks University la familia Sundowns volvió a meterse en la senda de la victoria tras vencer, durante la tarde noche de ayer, al Maritzburg United por 1 gol a 2.
Martes 16 Diciembre, 2014

Hoy jugaremos frente al Maritzburg United el 5º partido de la maratón

Hoy a las 20:00 horas de la tarde la familia Sundowns disputará el quinto y penúltimo partido de la maratón frente la Maritzburg United en el Harry Gwala Stadium de la ciudad de Pietermaritzburg.
Martes 16 Diciembre, 2014

Tercera sesión Made in Africa de la pretemporada 2014-15 en Zimbabwe

Vídeo de la tercera de las sesiones de entrenamiento a las cuales denomino Made in África, de las tres realizadas durante nuestro stage de pretemporada del mes de julio pasado en Zimbabwe, esta misma temporada.
Lunes 15 Diciembre, 2014

De nuevo sin regenerativo a por el penúltimo partido de la maratón

Rumbo a la ciudad de Pietermaritzburg para la disputa, durante la tarde noche de mañana, del 5º y penúltimo partido de la maratón, el correspondiente a la 17º jornada de liga que nos enfrentará al Maritzburg United.
Domingo 14 Diciembre, 2014

Un nuevo empate frente al Tuks en el 4º de los 6 partidos de la maratón

Tuks University 1 Sundowns 1 en el cuarto de los seis partidos de la maratón correspondiente a la 16ª jornada de liga disputado durante la tarde de ayer sábado en el Tuks University Stadium de la ciudad de Pretoria.
Sábado 13 Diciembre, 2014

Hoy disputaremos frente al Tuks University el 4º partido de la maratón

Prácticamente sin darnos cuenta ya ha llegado la hora del cuarto partido de la maratón, el que nos enfrentará al Tuks University, nuestro vecino de Pretoria, en encuentro correspondiente a la 16ª jornada de liga.
Viernes 12 Diciembre, 2014

Sin apenas descanso vamos a por el cuarto partido de la intensa maratón

Tras el empate frente a Orlando Pirates en el suburbio de Soweto del miércoles, la sesión de entrenamiento matinal de ayer jueves y la de la tarde de hoy viernes, mañana disputaremos una nueva jornada de liga.
Jueves 11 Diciembre, 2014

Orlando Pirates 1 Sundowns 1 en el 3º de los 6 partidos de la maratón

Durante la tarde noche de ayer la familia Sundowns se hizo con un punto en su visita al Orlando Stadium de Soweto en partido correspondiente a la 15ª jornada de liga. El tercero de los seis encuentros de la maratón.
Jueves 11 Diciembre, 2014

El debut en liga de nuestro portero ugandés Dennis Masinde Onyango

Video de las acciones más destacadas del día del debut en liga y en competición oficial de nuestro portero y número uno de la selección de Uganda Dennis Masinde Onyango el pasado miércoles 5 de noviembre.
Miércoles 10 Diciembre, 2014

Hoy disputaremos frente a Orlando Pirates el 3º partido de la maratón

Todo listo y preparado para el importantísimo partido de hoy frente al siempre competitivo y complicado Orlando Pirates, que se disputará durante la tarde noche de hoy miércoles en el Orlando Stadium de Soweto.
Martes 9 Diciembre, 2014

A tan sólo un día del importantísimo derby frente a los Piratas en Soweto

Tras nuestras victorias del miércoles pasado frente al Supersport (3-1) y del sábado frente al Free State State (2-0) en el primer y segundo partido de esta intensa maratón de 6 partidos en 18 días.