Mi aventura en África

Nuevas victorias de la familia Sundowns, esta vez frente al Maritzburg United, en los dos partidos que disputamos ayer viernes frente a este equipo en la ciudad de Pietermaritzburg. Sendas victorias por 1 gol a 0.



Este contenido es solo para usuarios PREMIUM. Si ya dispones de un usuario accede con tus datos para poder disfrutar de tus contenidos PREMIUM.


Darte de alta Acceder

Sábado 31 Enero, 2015

Maritzburg United 0 Sundowns 2 y de viaje camino de Bloemfontein

Nuevas victorias de la familia Sundowns, esta vez frente al Maritzburg United, en los dos partidos que disputamos ayer viernes frente a este equipo en la ciudad de Pietermaritzburg. Sendas victorias por 1 gol a 0.
Viernes 30 Enero, 2015

Royal Eagles 0 Mamelodi Sundowns 4 en el sexto partido de pretemporada

Nueva victoria de equipo de la familia Sundowns, esta vez por 0 goles a 4, en su sexto partido de pretemporada disputado en Durban frente al Royal Eagles, un equipo que juega en la First Division sudafricana.
Jueves 29 Enero, 2015

Rumbo a Durban para la disputa del sexto amistoso de la pretemporada

La familia Sundowns ya se encuentra surcando el cielo sudafricano rumbo a la ciudad de Durban para la disputa de su sexto partido amistoso de pretemporada frente al Royal Eagles, un equipo de la First Division.
Miércoles 28 Enero, 2015

Inmersos en la cuarta y penúltima semana de esta nueva pretemporada

Tras el descanso del pasado domingo y la vuelta a los entrenamientos de este mismo lunes 26 de enero, ya estamos inmersos en la cuarta y penúltima semana de entrenamientos antes de la vuelta a la competición.
Lunes 26 Enero, 2015

En apenas tres semanas ya tengo a mi gran ejército listo y preparado

En prácticamente tan solo dos semanas y media de pretemporada, que es lo que más o menos llevamos trabajando pues dimos comienzo a los entrenamientos el día 8 de enero y hoy estamos a 26.
Domingo 25 Enero, 2015

Sundowns 2 Zesco United 0 Victoria frente al campeón de liga de Zambia

Nueva victoria de la familia Sundowns en el quinto partido amistoso de pretemporada disputado ayer en nuestras instalaciones de Chloorkop frente al Zesco United, el vigente campeón de la liga de Zambia.
Sábado 24 Enero, 2015

Sundowns 7 Sagrada Esperança 0 en el cuarto amistoso de pretemporada

Fiesta de goles en el cuarto partido amistoso de la presente pretemporada que nos enfrentó durante la tarde de ayer al Grupo Desportivo Sagrada Esperança angoleño, que se encuentra realizando un stage en Sudáfrica.
Viernes 23 Enero, 2015

Percy Tau en nuestro canal de televisión The Sky is The Limit

El vídeo de nuestro canal de televisión The Sky is The Limit con el que Sundowns acercó a nuestros aficionados a Percy Tau durante un programa emitido la temporada pasada.
Jueves 22 Enero, 2015

Sundowns 0 Jomo Cosmos 0 en el tercer amistoso de pretemporada

La familia Sundowns no pudo pasar del empate a cero goles en su tercer amistoso de pretemporada disputado durante la mañana de ayer miércoles en nuestras instalaciones de Chloorkop.
Jueves 22 Enero, 2015

Dennis Onyango firma un contrato de tres temporadas más con Sundowns

Dennis Masinde Onyango, nuestro portero internacional por Uganda más conocido como Dennis Onyango, ha firmado un nuevo contrato con Mamelodi Sundowns para las próximas tres temporadas.
Martes 20 Enero, 2015

Thanda Royal Zulu será nuestro rival en la primera ronda de la Nedbank

El Thanda Royal Zulu Football Club será nuestro rival en la primera ronda de la Nedbank Cup 2015, el tercer y último de los torneos de copa que se juegan en Sudáfrica, tras la MTN8 Cup y la Telkom Cup.
Sábado 17 Enero, 2015

Victoria frente al Manzini Sundowns (3-1) y volvemos para Johannesburgo

Victoria de la familia Sundowns en su segundo y último encuentro de su breve stage de una semana en White River, próxima a a la ciudad de Nelspruit en la provincia de Mpumalanga (Sudáfrica).
Viernes 16 Enero, 2015

Mbabane Swallows 2 Sundowns 2 en el 1º partido del stage de Nelspruit

La familia Sundowns se hizo con un empate en el primer partido amistoso de su stage de concentración de White River, cerca de la ciudad de Nelspruit en la provincia de Mpumalanga (Sudáfrica).
Jueves 15 Enero, 2015

Hoy disputaremos el primer amistoso del stage frente al Mbabane Swallows

Durante el día de hoy la familia Sundowns disputará su primer amistoso del stage de concentración de Nelspruit frente al Mbabane Swallows del Reino de Suazilandia, campeón de la Swazi Premier League en cinco ocasiones.
Martes 13 Enero, 2015

Disfrutando de los primeros días del stage de concentración en Nelspruit

La expedición de la familia Sundowns dio ayer comienzo a los entrenamientos del stage de concentración en White River, cerca de la ciudad de Nelspruit en la provincia de Mpumalanga (Sudáfrica).