Un entrañable vídeo de nuestro viaje de vuelta de las Islas Seychelles del pasado lunes 16 de febrero del 2015, con motivo del partido de ida de la primera ronda eliminatoria de la Champions League de África frente al Saint Michel. Un día del que hablaba así en la web, cerrando la que fue mi primera experiencia en la máxima competición africana:
En el vídeo de este entrañable viaje de vuelta podréis ver nuestra salida del hotel de concentración de la isla de Mahé, el trayecto desde éste (incluyendo un espectacular amanecer pues cubrimos en trayecto a la salida del sol) hasta el aeropuerto, nuestro embarque en el avión con un increíble cielo soleado, alguna de las azafatas, nuestros jugadores tomando asiento, así como una imagen final de una de las alas del avión desde la posición que el goalkeeper coach de Sundowns ocupaba en su asiento.
Todo ello ambientado con la preciosa canción “I believe in you”. ¿Os lo vais a perder?. ¿La frase del día de hoy? “La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento” (Hitch).