Un curioso vídeo con la peculiar forma de bailar de los aficionados del Bidvest Wits University, equipo de la Premier Soccer League de Sudáfrica que tiene tiene también su sede en la ciudad de Johannesburgo y que es otro de los clubes llamados a participar en la lucha por el título de liga la presente temporada (2014-2015).
Un vídeo que tuve la oportunidad de grabar el pasado martes 3 de marzo de 2015, a nuestra llegada al Bidvest Stadium una hora y media antes del comienzo del partido que iba a enfrentarnos al Bidvest Wits, y que finalizó con victoria de los de la Universidad por 1 gol a 0. Creo que no hace falta hacer ningún comentario.
Como dice el refrán: “Una imagen vale más que mil palabras”. A continuación adjunto también varios enlaces con unos divertidos vídeos de momentos relacionados con el “baile” que he tenido la oportunidad de disfrutar durante esta entrañable etapa de 5 años de mi vida en África.
Comentar que las fechas que acompañan los artículos son las fechas de publicación de los vídeos en la web, no la fecha real en la cual grabé estos curiosos momentos. Algunos corresponden a mi primera temporada en Sundowns, cuando aún www.jonpascua.com no había hecho su aparición en la red. Los comparto de nuevo con todos vosotros.
Viendo los vídeos que aparecen en todos estos enlaces, ni que decir tiene que lo de estas gentes de color con todo lo relacionado con el ritmo y baile ¡Es de otro mundo! ¿La frase del día de hoy? “Desciende a las profundidades de ti mismo y logra ver tu alma buena. La felicidad la hace solamente uno mismo con la buena conducta” (Sócrates).