Vídeo resumen que recoge varios momentos del pasado domingo 5 de abril, el día en que nos enfrentamos al TP Mazembe en partido correspondiente a la vuelta de la segunda ronda eliminatoria previa a la fase de grupos de la Champions League de África en la ciudad de Lubumbashi. Un partido en el que no supimos defender el 1 a 0 obtenido en Johannesburgo y tras el el cual caímos eliminados tras ser derrotados por 3 goles a 1 en un encuentro muy desafortunado.
En el vídeo podréis ver varios clips de lo que fue aquel día para la familia Sundowns, y que recogen nuestro trayecto en autobús del hotel al estadio, nuestra llegada a este, la entrada en el vestuario, instantes del calentamiento con una espectacular afluencia de público, junto con lo que fue el viaje de vuelta a Johannesburgo. Una tarde espectacular que no olvidaré en la vida y que me dio la oportunidad de conocer la República Democrática del Congo. ¡Siempre agradecido a esta terrible aventura!
No os perdáis el vídeo porque en él podréis apreciar la auténtica esencia del fútbol africano y como viven este deportes sus entrañables gentes. ¿La frase del día de hoy? “Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo” (Abraham Lincoln). A continuación adjunto algunos enlaces con noticias relacionadas con aquel partido de vuelta: