Vídeo de la primera parte de nuestro viaje a las islas Seychelles con motivo del partido de ida de la primera ronda eliminatoria previa a la fase de grupos de la Champions League de África frente al Saint Michel United, campeón de la Premier League de Seychelles.
 
Los escasos dos minutos y medio del vídeo incluyen nuestra salida del aeropuerto de Johannesburgo, momentos de unas cuantas imágenes de nuestros jugadores, y un servidor, disfrutando del mar y de las olas en la playa situada frente al hotel de concentración de la expedición.
Tal y como podréis ver en las imágenes, disfrutamos como auténticos enanos en nuestro pequeño momento “playa”. Si tenéis paciencia y esperáis al final del vídeo, podréis verme incluso pasando fugazmente frente a la cámara montado en una ola. ¡Qué bonitos recuerdos! ¿La frase del día de hoy? “Cuando el hombre no se encuentra a sí mismo, no encuentra nada” (Johann Wolfgang Goethe).
 
Por cierto, todas las imágenes corresponden al vídeo con el que nuestro canal de televisión “The sky is the limit” mostró a nuestros aficionados nuestro viaje a las islas. En breves, publicaré la segunda parte, en la cual podréis ver nuestra sesión de entrenamiento previa al partido, unos cuantos momentos del stage de concentración junto con el partido y el viaje de vuelta a Johannesburgo.