El I Congreso del Portero de Fútbol Villafranca 2015 del 13 de Junio

El goalkeeper coach de Sundowns confirma su presencia en el I Congreso de Porteros de fútbol “Vilafranca 2015”, que tendrá lugar el día 13 de Junio en La Fassina, en la Zona Deportiva de Vilafranca del Penedés.
La organización ha contactado con ponentes de amplia experiencia en el campo profesional y en el trabajo con deportistas de alto nivel sin descuidar las etapas de formación. Los ponentes que  participaran en el Congreso son Tomas Lafuente, Ángel Teruel, Miguel Touzón, Salvador Miracle y un servidor.
El congreso estará dividido en dos partes, una teórica y otra práctica. El acto inaugural como las ponencias teóricas tendrán lugar en La Fassina, mientras que por la tarde las prácticas se desarrollarán en el Estadio Municipal de Vilafranca del Penedès. Tras la finalización de las prácticas se llevará a cabo la entrega de los diplomas de asistencia y la clausura del congreso.
El congreso irá dirigido a: entrenadores de fútbol, auxiliares, preparadores físicos, entrenadores de porteros y todas aquellas personas relacionadas con el mundo del fútbol y con ganas de seguir adquiriendo conocimientos.
El importe de la inscripción será tan solo de 20 euros e incluirá: Acceso a la Fassina donde se desarrollarán las ponencias, coffee-break, una comida y el Diploma de asistencia al congreso. Para más información acerca del evento podéis pinchar en el siguiente enlace: http://ow.ly/MnuPg 
Tan sólo una semana más tarde, concretamente el fin de semana del viernes 19 de junio, participaré también en el I Congreso Internacional de Fútbol “Construyendo el Juego” que tendrá lugar en la Villa de Avilés ¡Para no perder el ritmo!
¿La frase del día de hoy? “El éxito es como el amanecer, hay quienes lo esperan dormidos mientras otros se levantan a encontrarlo”. Desde Johannesburgo como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido por algunos, solo por algunos, como Jon Pascua Ibarrola, Sweetman o el Profe.

6 Comments

  1. I just want to tell you that I am new to weblog and really savored this blog site. Almost certainly I’m likely to bookmark your blog . You certainly come with perfect stories. Cheers for revealing your blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.