Mi aventura en África

Vídeo de la segunda parte de nuestro viaje a las islas Seychelles con motivo del partido de ida de la primera ronda eliminatoria previa a la fase de grupos de la Champions League de África frente al Saint Michel United, campeón de la Premier League de Seychelles.
Los escasos 3 minutos de duración del vídeo incluyen varios momentos en nuestros hotel de concentración, instantes de nuestra sesión de entrenamiento de la víspera del día del partido y unas cuantas jugadas de éste, incluidos los goles.
El partido finalizó con empate a un gol y volvimos con un buen resultado para casa, más si cabe teniendo en cuenta que disputamos el encuentro en un terreno de juego artificial al que no estábamos habituados. ¿La frase del día de hoy? “Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente” (Mark Twain).
Por cierto, todas las imágenes corresponden al vídeo con el que nuestro canal de televisión “The sky is the limit” mostró a nuestros aficionados nuestro viaje a las islas. A continuación, para los que no tuvieron oportunidad de verlo, adjunto un enlace de lo que fue la primera parte de este vídeo :
Miércoles 3 Junio, 2015

El viaje a las Seychelles con motivo de la Champions de Africa (2ª parte)

Vídeo de la segunda parte de nuestro viaje a las islas Seychelles con motivo del partido de ida de la primera ronda eliminatoria previa a la fase de grupos de la Champions League de África frente al Saint Michel United.