Con las miras puestas en el congreso del próximo 10 de diciembre en Chile

Tras disfrutar de un fin de semana en Madrid ya estoy de vuelta en casa
Domingo 15 Noviembre, 2015
El Primer Congreso Internacional de Entrenadores de Arqueros en Chile
Viernes 4 Diciembre, 2015

Con las miras puestas en el congreso del próximo 10 de diciembre en Chile

A falta de dar fin al día de hoy para entrar en el mes de diciembre, ya estoy con las miras puestas en el Primer Congreso Internacional de Arqueros de Talca, en la República de Chile, que tendrá lugar los días 10, 11, y 12 de este próximo mes. Parece que fue ayer y son ya prácticamente seis meses los que llevo en casa a la espera de una oferta de trabajo desde que abandonara Sudáfrica y volviera a mi hogar dulce hogar de Bermeo.
Han sido seis meses intensos y bien aprovechados, los cuales me han dado la oportunidad para viajar y disfrutar de la compañía de amigos y seres queridos con los cuales, por motivo de mi trabajo, no había podido pasar el tiempo que me hubiera gustado. Tras mi vuelta de una larga estancia en Badajoz de cerca de tres semanas, hemos realizado un alto en el camino para preparar debidamente mi participación en el Congreso y recuperar energías para volver a la carga y llenarnos de emociones con este nuevo viaje.
Aunque para ser sincero, han sido dos semanas en las cuales no he parado quieto, las cuales he aprovechado para correr y hacer senderismo por los entrañables y espectaculares rincones de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai. Lugares muchos de ellos que desconocía, a pesar de estar situados cerca de mi hogar y de mi casa.
A falta de cuatro o cinco retoques ya tengo la ponencia preparada y de nuevo, por segunda vez, mi participación incluirá dos ponencias; teórica y práctica. Para más información sobre el congreso, podéis pinchar en el siguiente enlace:
A pesar de que el congreso da comienzo el día 10, mi salida esta prevista para la tarde del domingo 6 de diciembre y tras escala en París llegaré al aeropuerto de Santiago de Chile el lunes 7 a primera hora de la mañana. Tras la presentación del Congreso, tendré el honor de dar  apertura a este con mi ponencia práctica sobre el entrenamiento del juego aéreo el mismo jueves por la mañana. Momento en el que me volveré a poner unas botas y pisar un terreno de juego tras mucho, mucho tiempo. ¿La frase del día de hoy? “La paciencia no es la habilidad de esperar, sino de mantener una buena actitud mientras esperas”. Desde Bermeo como siempre con amor, mucho amor, Jon Pascua Ibarrola.
Foto: En lo alto de Ogoño, disfrutando de unas espectaculares vistas de la playa de Laga, que se encuentra justo debajo. El cielo sigue siendo el límite ¡Un día más! Siempre lo es.