El próximo 5 de junio impartiré una ponencia en Denver Colorado (USA)

El próximo domingo 5 de junio impartiré una ponencia sobre el entrenamiento específico del portero de fútbol en Denver Colorado (USA), en la que será mi primera experiencia en Estados Unidos y segunda en el continente americano. Tras mi participación en el “Primer Congreso de Internacional de Entrenadores de Arqueros de Talca” en Chile, organizado por Goleros, seguimos atravesando fronteras y disfrutando de la cultura y de las gentes de otros países y continentes.
Además de la ponencia que tendrá lugar el domingo 5 de junio, que ha sido organizada por “Goalkeeeper Solutions”, tengo previsto participar también en el campus de verano para porteros que dará comienzo al día siguiente y se extenderá hasta el día 8, que tendrá lugar en la misma localidad y que será también organizado por la misma empresa. La ponencia del domingo dará comienzo a las 10:00 horas de la mañana y finalizará a las 15:00 horas de la tarde.
Una auténtica maratón en la cual desarrollaré una amplia exposición de mi trabajo abarcando todos los campos del entrenamiento específico del portero. La técnica, táctica, preparación física, además de aspectos como la gestión del departamento y del error etc… Y, cómo no, la motivación, las emociones, los valores y la ética en el trabajo también tendrán su espacio.
La ponencia contará también con un taller, en el cuallos asistentes podrán interactuar unos con otros y en el cual haremos hincapié en aspectos tan importantes como el diseño de tareas e implementación y desarrollo de un método de trabajo. Como curiosidad comentar que EE.UU es el 8ª país que más visitas ha realizado a la web de los 166 que el año pasado accedieron a www.jonpascua.com.
Desde aquí agradecer a Goalkeeper Solutions y en especial a su director Zuriel Lozano, por darme la oportunidad de poder pisar por primera vez en mi vida suelo estadounidense y hacerlo a través de un medio que hace un tiempo se convirtió en mi pasión, mi vida y mi trabajo; el fútbol. ¿La frase del día de hoy? “He aprendido que el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada” (Gabriel García Márquez). Desde la isla de Gran Canaria como siempre con amor mucho amor, Jon Pascua Ibarrola.

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.