El 27 de mayo estaré en Donosti en el I Symposium Nacional de EdPs

El próximo viernes 27 de mayo participaré en el I Symposium nacional de entrenadores de porteros que tendrá lugar en la ciudad de San Sebastian y que ha sido organizado por la marca RG.
Un evento en el que tendré la oportunidad de compartir mis experiencias con entrenadores de porteros de amplia y dilatada experiencia tanto en la formación como en el rendimiento, los cuales están trabajando en clubes de primer nivel en España como son Ernesto García (U.D Las Palmas), Jabi Barbero (U.D Alavés), Manex Sagarna (Athletic Club de Bilbao) e Iñaki Caña (C.E Sabadell).
Durante la hora y cuarto que se alargará mi exposición hablaré sobre el impacto del entrenador de porteros en el rendimiento del portero, trasladando a los asistentes mi experiencia durante estos últimos años, junto a los razonamientos y reflexiones que me orientan a trabajar de una manera u otra atendiendo a las particularidades de cada entorno de trabajo.
Desde aquí me gustaría agradecer a la organización del evento y a RG por invitarme a participar en este I Symposium Nacional de Entrenadores de Porteros a la vez que invitaros a asistir a un evento del que seguro extraeréis una gran cantidad de conclusiones positivas.
¿La frase del día de hoy? “Aprender es como remar contra corriente: en cuanto se deja, se retrocede” (Edward Benjamin Britten). Desde Manila (Filipinas) como siempre con amor mucho amor el “Profe”, también conocido por algunos, solo por algunos, como Jon Pascua Ibarrola.

5 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.