Tras abandonar la isla de Ibiza ya estoy de nuevo en Palma de Mallorca

Vuelta a Filipinas a la espera de una oferta en el fútbol de élite
domingo 29 mayo, 2016
Entre muros de piedra, piscinas y ascensores sin un adiós ni un hola
jueves 9 junio, 2016

Tras abandonar la isla de Ibiza ya estoy de nuevo en Palma de Mallorca

Tras abandonar durante la noche de ayer la isla de Ibiza continuamos disfrutando de las vacaciones en otra de las espectaculares islas del archipiélago balear, concretamente en la de Mallorca. Una isla que tuve la oportunidad de conocer durante el mes de octubre del año pasado y de la cual conservaba un recuerdo muy grato.
Tan grato, tan grato (aunque de una forma diferente) como el que me llevo de Ibiza, especial como ninguna y que ya tuve oportunidad de visitar hace cerca de 9 años. Una isla sin complejos, en la cual cada uno viste como le viene en gana, o no se viste, o se pasea por la calle medio desnudo.
Un lugar al cual hay que acudir sin complejos y en el que cada uno disfruta de su estancia como le viene en gana, donde la tranquilidad y locura conviven en una extraña armonía y en la que entre conceptos como libertad y libertinaje no existen fronteras.
Tras aterrizar en Mallorca durante la noche de ayer, permaneceré en la isla hasta nuevo aviso. No por nada, desde que salí de mi Bermeo natal el pasado martes 28 de junio, viajo solamente con billetes de ida. Así pues, feliz de estar de nuevo en la isla de Mallorca y disfrutar de su sol, su tranquilidad, de sus largos paseos y de sus playas.
¿La frase del día de hoy? “Si no es posible volver a los sitios de los que has partido, no es porque los sitios cambien, sino porque cambias tú” (Lauren Oliver). ¿La canción de hoy? “Vuelvo a verte”, de Pablo Alborán y Malú.
Tal como dice la canción: “Y es que vuelvo a verte otra vez, vuelvo a respirar profundo. Y que se entere el mundo que de amor se puede vivir. De amor se puede parar el tiempo, no quiero salir de aquí”. Desde la isla de Mallorca como siempre con amor, mucho amor el “Profe”, también conocido por algunos, solo por algunos, como Jon Pascua Ibarrola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *