Buscando sponsor para Patrick Deyto, portero de la selección filipina

Hoy jueves 15 de septiembre de 2016 vuelvo a escribir un nuevo artículo con objeto de realizar una solicitud y pediros un pequeño favor a alguna de esas innumerables marcas que os dedicáis a comercializar guantes y que seguís mi trabajo desde esta mi pequeña ventana al mundo.
Mi deseo es pues, encontrar un sponsor que pueda suministrar guantes a Patrick Deyto, portero de la selección nacional de Filipinas y uno de los tres hombres encargados en defender la portería del país en la próxima edición de la Suzuki Cup 2016 que dará comienzo el próximo mes de noviembre.
Para los que hayan oído hablar de este torneo, comentar que la Suzuki Cup es una especie de Eurocopa que reúne a las selecciones del sudeste asiático. Con ese anuncio, no estamos buscando ninguna compensación económica a cambio de llevar la marca, tan solo un suministro de guantes con los que Patrick pueda entrenar y jugar tanto con su equipo, el Global FC de la United Football League de Filipinas, como con su selección nacional.
Tal y como sucede en África, pero a una mayor escala, los porteros que juegan en la liga local filipina no disponen de esponsor, a diferencia de los que lo hacen en ligas extranjeras que habitualmente disponen de un suministrador. Todas esas pequeñas, medianas o grandes marcas que estén interesadas en patrocinar a Patrick pueden escribirme a jonpascuaibarrola@yahoo.es o ponerse en contacto conmigo a través de mis redes sociales.
¿La frase del día de hoy? “Olvidemos lo que nos enseñaron que es noble dar y humilde recibir. Porque, para la mayoría de las personas, la generosidad consiste sólo en dar. Pero recibir, es también un acto de amor” (Paulo Coelho). Desde Bermeo como siembre con amor, mucho amor, el “Profe”, también conocido por algunos, sólo por algunos, como Jon Pascua Ibarrola.
Foto: Con Patrick Deyto, durante una sesión de entrenamiento con la selección nacional de Filipinas (Futbolera PH).

Comments are closed.