La nueva versión de jonpascua.com ya está por fin disponible en la red

Filipinas 4 Nepal 1 y ya estamos un poquito más cerca de la Copa Asia 2019
Martes 28 Marzo, 2017
Resumen del Filipinas 4 Nepal 1 Clasificatorio para la Copa Asia 2019
Viernes 14 Abril, 2017

La nueva versión de jonpascua.com ya está por fin disponible en la red

Después de muchos meses trabajando en este nuevo proyecto mi pequeña ventana al mundo abre de nuevo sus puertas con una versión diferente, más moderna, visual y optimizada. No obstante, mantendrá la misma esencia y estilo de su anterior versión, pues tanto ella como yo seguimos siendo los mismos.

La web sufría ya el desgaste que todas las cosas acumulan por su uso, y le costaba coger el paso para adaptarse a los nuevos tiempos. Ha llegado la hora de darle ese pequeño empujón para despertarla de su zona de confort.

Este nuevo proyecto viene además con un valor añadido en cuanto a servicios que pueden ser de ayuda a todas aquellas personas, clubes o entidades relacionadas con el mundo del fútbol, del deporte y de la portería, que no pierden de vista además la formación a través de las emociones, la pasión, los valores y el deporte.

En los próximos días os iré explicando con algo más de detalle cada una de sus secciones a pesar de que quizás, después de casi 6 largos años compartiendo mi trabajo, muchas de ellas serán conocidas por todos vosotros. El mayor de los cambios viene de la mano de lo que a todos menos nos gusta, que es nada menos que “pagar” por algo.

Después de darle muchas vueltas he decidido que el área de metodología de la web, en la cual hay ya más de 100 artículos y 200 vídeos de entrenamiento, sea “de pago”. ¿La razón? No es el ánimo de lucro.

Es simplemente una muestra de respeto y valoración hacia lo que hago, que no es otra cosa que compartir mi trabajo. Ha sido para mi un paso importante, donde la primera crítica la he recibido ya en mi propia casa, y ha venido de la mano de mi hermano.

Una opinión que respecto profundamente, tanto como las horas de trabajo, dedicación y generosidad que he mostrado durante los últimos 6 años al compartir gran cantidad de reflexiones, en forma de artículos, vídeos de entrenamiento y experiencias, que sin duda han llegado a todos los rincones del mundo y han sido compartidas de forma altruista.

Y como a todo en esta vida, a las cosas hay que ponerle un precio. En este caso la suscripción PREMIUM no será más que lo que nos cueste invitar a una cerveza al mes a un amigo y tomarnos también la nuestra: 50 euros anuales impuestos incluidos.

Con la suscripción colaboraremos además con los más necesitados, pues un porcentaje del importe de esas suscripciones irá destinado al apadrinamiento de niños a través de la organización de cooperación “Ayuda en acción”. Desde aquí, no puedo más que dar las gracias a todos los que han formado parte y se implicaron en este proyecto. Todos me han enseñado algo.

Y en especial, de todas esas personas que han estado cerca de este proyecto, quiero dar las gracias a Sandra Gómez, por todas esas charlas y horas de trabajo. Gracias por tu implicación, por tu compromiso, y por darme esa inyección de ánimo cuando daba muestras de cansancio. Gracias de todo corazón. Hoy una vez más, con esta nueva web, vamos a comenzar una nueva etapa soñando.

¿La frase del día de hoy? “Algunos hombres observan el mundo y se preguntan ¿Por qué?. Otros observan el mundo y se preguntan ¿Por qué no?” (George Bernard Shaw). Desde Bermeo como siempre con amor, mucho amor, el “profe”. Ese que algunos, solo algunos, conocen como Jon Pascua Ibarrola. Si se camina bastante, siempre se llega a alguna parte.