La nueva área de metodología de la web jonpascua.com ya está disponible

Hoy me gustaría presentaros el área de metodología de entrenamiento de la web, el espacio en el cual os mostraré y detallaré las bases, características, especificaciones y reflexiones que sustentan mi método de trabajo.

Un espacio dirigido especialmente a porteros, entrenadores de porteros y a personas relacionadas con el mundo de la portería, creado como soporte, guía de ayuda y complemento para el desarrollo integral del portero de fútbol así como de la gestión del departamento de porteros.

En él encontraréis artículos de diferentes temáticas, infinidad de vídeos de entrenamiento además de notas de análisis técnico táctico del juego del portero. Un espacio destinado también a todas aquellas personas relacionadas con el mundo del deporte que buscan y tienen interés en adquirir nuevos enfoques, ampliar su conocimiento y desarrollar su talento.

Para poder acceder a estos contenidos necesitas ser suscriptor a través de una cuenta PREMIUM. Darte de alta en la cuenta PREMIUM te dará acceso a todos los artículos de las diferentes secciones del área de metodología de la web durante un año.

Un área que cuenta ya con más de 100 artículos y 200 vídeos de entrenamiento publicados, y a la cual iremos sumando más publicaciones distribuidas en diferentes temáticas como: Rol del entrenador de porteros – Filosofía, gestión y desarrollo – planificación y herramientas – Vídeos entrenamientos Sudáfrica – Vídeos entrenamientos Filipinas – Vídeo análisis técnico táctico.

Todos los contenidos de las diferentes secciones están disponibles únicamente en castellano. La suscripción tiene un coste de 50 euros anuales (IVA incluido) y el servicio incluye también la posibilidad de realizar consultas a través de un formulario de contacto habilitado únicamente para los suscriptores. Un porcentaje del importe de las suscripciones irá destinado a apadrinar niños a través de la organización de cooperación “Ayuda en acción”.

Deseo sea de vuestro interés y os pueda servir como guía de ayuda, soporte y complemento a vuestra propia metodología de trabajo. ¿La frase del día de hoy? “El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización” (Jean Pierre Sergent).

Jon Pascua Ibarrola (Entrenador de Porteros).