Manual Técnico del Portero de Fútbol y el Día Internacional del Libro

Hoy domingo 23 de abril de 2017, como todos los años, se vuelve a celebrar el Día Internacional del Libro, y no podía dejar pasar la oportunidad de introducir un poco de “spam”. Y lo voy a hacer con un fragmento del texto publicado en un artículo un martes 23 de abril de 2013, tal día como hoy hace nada menos que cuatro años:

Nada como aprovechar el “Día Internacional del Libro” para introducir un poco de “spam” e inflar un poco las ventas de mi obra “Manual Técnico del Portero de Fútbol”. La verdad es que no puedo decir aquello de que es un libro “de bolsillo”, pues más se parece a un auténtico ladrillo.

Como novedad, con la venta del libro, se incluye también ahora una caja de aspirinas sin gastos de envío, por los dolores de cabeza que pudiera ocasionar su lectura. ¡Estamos que lo tiramos! Como curiosidad comentaros también que aproximadamente el 5% del precio de venta descontado IVA irá a mis bolsillos.

¿Qué cuanto es eso? Pues aproximadamente un euro por libro. ¿Quién da más? Vamos a ver si con esta campaña de publicidad me da para pagar el almuerzo que me estoy tomando en estos momentos, que no será de un importe mayor a 10 euros (10 libros).

Por cierto, un estupendo libro para ir al baño, porque por mucho tiempo que permanezcamos dentro no lo terminaremos nunca. Y si decidimos arrancar una hoja, por “necesidades del directo”, nunca perdemos el hilo y es ¡Como si nada! Un libro que cuanto más lo lees menos entiendes su contenido y un libro para regalar a tu peor enemigo.

¿La frase del mediodía del día de hoy? “Haz siempre tu futuro más grande que tu pasado” (Dan Sullivan). Comentar, siguiendo con la linea de promoción, que podéis haceros con él tanto en su versión en papel, como en formato digital. ¡No tenéis excusa para no haceros con el ladrillo!. Desde Bermeo como siempre con amor, mucho amor, y también humor, el “Profe”, ese que algunos, solo algunos, conocen como Jon Pascua Ibarrola.