Disfrutando de unos días en la ciudad de Vila-real en compañía de Pinosport

Mi participación en el 4º Congreso Internacional de Porteros de Portugal
Miércoles 26 Abril, 2017
Ya estoy de nuevo en Palma de Mallorca fiel a mi cita anual con la isla
Jueves 4 Mayo, 2017

Disfrutando de unos días en la ciudad de Vila-real en compañía de Pinosport

Junto a Manu Torres y Nihat Kahveci,instantes antes de presenciar el directo el programa “El Larguero” de Cadena Ser.

En la ciudad de Vila-real, disfrutando de unos días en la ciudad en compañía de Pinosport, empresa organizadora de eventos deportivos con la que colaboré en la pasada edición del Congreso que anualmente organizan.

Un congreso realmente espectacular, en el que participaron entrenadores y ex jugadores de fútbol de reconocido prestigio, que describía así en la web desde Filipinas, una vez finalizado el evento:

– Un congreso internacional de fútbol, Pinosport, los valores y una familia.

Tras la promesa realizada a Manu Torres (uno de los socios de la empresa) de volver a la ciudad en cuanto mi calendario y agenda me lo permitieran, la visita era obligada pues no podíamos convertir lo prometido en deuda. Ni tan siquiera en tiempos de crisis, de corrupción y de imputados.

Visita además que hemos aprovechado para hablar de futuros proyectos de colaboración y de paso conocer a Nihat Kahveci, ex jugador de la Real Sociedad, Villareal y Besiktas y socio también de la empresa. Y como no, por la cuenta que me trae, visitar también a la gran Cristina Terrén.

Una de esas mujeres, que presiona y aprieta más que el Atletico de Madrid en medio campo, y que es capaz de echarte la cruz si ve las flechas azules en su WhatsApp y no le has contestado al mensaje en menos de 10 segundos. Menos mal que aún conservo el “toque” y no dudo en pegarla en largo cuando intuyo una posible perdida de balón en espacios próximos al área.

Junto a Nihat Kavheci, Marcos Senna y Manu Torres, antes del comienzo del programa.

Mi visita a la ciudad me ha dado también la oportunidad de escuchar el programa “El Larguero” de La Cadena SER, en el que dieron un repaso a la actualidad del Villareal. La visita a la ciudad será breve pues mañana mismo, sábado, volaremos de nuevo hacia algún lugar, hacia alguna parte, con la satisfacción de haber disfrutado de la compañía de Manu, Nihat y Cristina.

¿La frase del día de hoy? “Si hay algo que he aprendido, es que la piedad es más inteligente que el odio, que la misericordia es preferible aún a la justicia misma, que si uno va por el mundo con mirada amistosa, uno hace buenos amigos” (Philip Gibbs).

Por cierto, para los que aún no lo hayan podido leer, los próximos 26,27, y 28 de Mayo participaré en el 4º Congreso Internacional de Entrenadores de Porteros de Portugal que tendrá lugar en la ciudad de Oporto. Desde Vila-real como siempre con amor, mucho amor el “Profe”. Ese que algunos, solo algunos, conocen como Jon Pascua Ibarrola.