Ya somos miles en Footvisual… ¡Gracias!, por Jabier Radigales Atxutegi

Como presentar adecuadamente las “Highlights” del portero, por Martín Ruíz
Martes 30 Mayo, 2017

Ya somos miles en Footvisual… ¡Gracias!, por Jabier Radigales Atxutegi

Jabier Radigales Atxutegi (centro), junto a sus hermanos Jose Ignacio (izquierda) y Santiago “Santi” (derecha).

Han sido tan sólo cinco meses desde que anunciamos (en este enlace) que había llegado Footvisual, la primera red social del fútbol. Y pasado este tiempo sólo podemos decir: ¡Gracias! El proyecto ha traspasado fronteras, y ya hay jugadores y entrenadores inscritos que compiten en las ligas de fútbol de España, Argentina, Chile, Estados Unidos, Honduras, Brasil o Portugal.

Footvisual recibe cada semana miles de visitas de personas a las que les une una misma pasión a lo largo de todo el mundo: el fútbol. Cada vez son más las estadísticas, datos, números, fotografías y vídeos que jugadores y técnicos comparten en nuestra red. ¡Gracias, gracias, gracias! Nosotros, desde Footvisual, seguimos trabajando día a día para conseguir ese reto que nos propusimos desde el primer día: Darte a conocer.

Son miles, millones, los jugadores y entrenadores que a lo largo y ancho del mundo dan lo mejor de sí mismos cada día en el campo de fútbol. Footvisual quiere que todas esas personas puedan estar conectadas; que tengan un espacio donde compartir su pasión.

Un lugar donde encontrarse con otros jugadores y técnicos, y una ventana al mundo para que clubes, ojeadores o entrenadores puedan seguir a cada jugador inscrito en Footvisual. Ya sabes que darse de alta es muy fácil. Sólo tienes que entrar en Footvisual, rellenar tus datos y, a partir de ahí, puedes compartir con la comunidad del fútbol todo lo que quieras: tus números (goles, palmarés, cualidades físicas y técnicas…), tus fotografías o tus vídeos.

Precisamente, en Footvisual hemos añadido algunas funcionalidades nuevas a nuestra red social. Ahora, podrás etiquetarte o etiquetar a otros compañeros en las fotos. También puedes seguir a los jugadores o entrenadores que tú elijas. O que jugadores y entrenadores te sigan a ti, y que se conviertan en tus followers. Además, ahora podrás poner comentarios a cualquier foto y vídeo, y visitar nuestro blog donde colgamos noticias y reportajes sobre el mundo del fútbol.

Como dice uno de nuestros entrenadores más internacionales, Jon Pascua Ibarrola: “The Sky is the limit”. Gracias Jon por dejarnos este hueco en tu página. No podemos estar más de acuerdo contigo. Y gracias una vez más a todos por elegir Footvisual para hacer ese viaje hasta el cielo.

Jabier Radigales Atxutegi