Resumen del partido Tayikistán 3 Filipinas 4 disputado en Dusambé

Vídeo resumen del partido disputado el pasado martes 13 de junio entre las selecciones de Tayikistán y Filipinas en la ciudad de Dusambé. El segundo de nuestros encuentros clasificatorios correspondientes a la fase de grupos para la disputa de próxima Copa de Asia 2019 que tendrá lugar en Emiratos Árabes Unidos.

La victoria por 3 goles a 4 frente al combinado de Tayikistán nos mantiene con 6 puntos como líderes de grupo en solitario por delante de Yemen con 4, Nepal con 1 y Tayikistán con 0 puntos.

Siempre por delante en el marcador, el encuentro se nos complicó más de lo debido. Sobre todo tras un penalti en contra algo más que dudoso y riguroso, pitado tras un saque de banda, que terminó dando emoción a un partido en el que se sucedían las ocasiones de gol en ambas porterías.

Sin más, os dejo con el resumen del encuentro, el de nuestra victoria a domicilio frente a Tayikistán. ¿La frase del día de hoy? “La verdadera prueba de un hombre no es lo bien que juega el papel que ha inventado para sí mismo, sino lo bien que juega el papel que el destino le asignó” (Václav Havel).