Primer partido oficial con el Real Betis en el estadio Benito Villamarín

Con Dani Giménez y Antonio Adán, antes del comienzo del partido disputado en el Camp Nou frente al F.C Barcelona la semana pasada.

Los sueños fueron tan grandes como la fuerza de voluntad para conseguirlos. Han sido cerca de 16 años, como entrenador de porteros, los necesitados para llegar hasta aquí y acompañar al equipo en su debut en el estadio Benito Villamarín frente al Celta de Vigo.

Los sueños se alcanzan cuando mantienes el compromiso para conseguirlos. Tal y como dijo Steve Jobs “Tu trabajo va a ocupar una gran parte de tu vida, y la única manera de estar realmente satisfecho es hacer lo que tú crees que es un gran trabajo. Y sólo hay un modo de hacer un gran trabajo, y es amando lo que haces. Si aún no sabes qué es lo que amas, entonces sigue buscando. No te resignes. Como pasa con todas las cosas del corazón, cuando lo encuentres lo sabrás. Sigue buscando hasta encontrarlo. No te conformes”.

Y hazlo sabiendo que la felicidad se encuentra en el camino, y no en el destino. Dedicado a todos aquellos que luchan por alcanzar sus sueños. Que vuestra fuerza de voluntad sea siempre mayor que el tamaño de vuestros sueños. ¿La frase del día de hoy? Cuando hayamos descubierto las leyes que rigen la vida, nos daremos cuenta de que el hombre de acción se ilusiona más que el soñador” (Oscar Wilde). Soñar sin moverse es nada.