El 30 de junio participaré en el Footballaim Barcelona Congress

Mi primera vez, la ley de la atracción, las emociones y el “Manquepierda”
Sábado 26 Mayo, 2018

El 30 de junio participaré en el Footballaim Barcelona Congress

Durante una sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Luis Del Sol.

El fin de semana del 30 de junio participaré como ponente en el Footballaim Barcelona Congress, un evento que tendrá como objetivo el mostrar las distintas formas de trabajo de los clubes desde sus diferentes áreas. El congreso dará comienzo durante la mañana del sábado 30 de junio y finalizará la tarde del Domingo 1 de julio.

Y contará con ponentes de amplia experiencia en diferentes áreas como Joan Vila (Director de metodología del F.C Barcelona), Miguel Álvarez (Entrenador del Villarreal C.F B), Omar Harrak (Entrenador de porteros del Girona F.C), Josep Ferré (Entrenador del Banglok Glass F.C) o Jofre Mateu & Miguel Llorente (Fundadores de AKTUA Liderazgo) entre otros muchos.

Además también contará con la colaboración, como moderadores, de los periodistas deportivos Axel Torres, Natalia Arroyo y David Casany. Desde aquí, mi pequeña ventana al mundo, me gustaría invitaros a un evento que seguro será de vuestro interés y aportará algo en el actual y futuro desarrollo de vuestras carreras deportivas.

En lo que a mi aportación se refiere, y en una breve presentación de 30 minutos, intentaré mostrar cuales son las reflexiones sobre las cuales se ha sustentado mi conducta a la hora de implementar mi modelo de trabajo en los diferentes continentes en los cuales he tenido la oportunidad de disfrutar de esta mi pasión y mi trabajo ¿La frase del día de hoy? “Si hubiese observado todas las reglas, nunca hubiera llegado a ninguna parte” (Marilyn Monroe). Desde la localidad de Corong-Corong (El Nido) en la isla de Palawan (Filipinas) como siempre con amor, mucho amor, el “Tío Jon”. Ese que algunos, solo algunos, conocen como Jon Pascua Ibarrola.