Jerson Alexander (Honduras), segundo niño apadrinado por www.jonpascua.com

El 30 de junio participaré en el Footballaim Barcelona Congress
Miércoles 6 Junio, 2018

Jerson Alexander (Honduras), segundo niño apadrinado por www.jonpascua.com

Jerson Alexander Cordova Gonzales, de Honduras, es el segundo niño apadrinado por www.jonpascua.com. Nació el 12 de octubre de 2014 (3 años) y vive en la comunidad Guadalupe con su madre Yajaira Mileydoy Gonzales Sosa. Tiene un hermano y como mucha gente de la zona él y su familia hablan Garifuna.

Viven en una casa considerada como viviendas de materiales resistentes y tiene agua gracias al llamado sistema domiciliar y esta es potable. En la zona donde viven hay un centro de salud y asiste a la escuela Dionisio de Herrera.

Con esta pequeño nuevo gesto quiero dar continuación a mi colaboración con la Fundación Ayuda en Acción, y a mi compromiso de destinar parte del dinero procedente de las suscripciones PREMIUM de www.jonpascua.com al apadrinamiento de niños que viven en países poco favorecidos. 

Desde aquí me gustaría invitaros a todos a participar en este precioso proyecto solidario con los más necesitados, con objeto que todos estos niños puedan tener acceso a la educación, se beneficien de las mejoras sanitarias y de programas de vacunación, y dispongan de agua potable. En definitiva, que disfruten de una vida digna como la que se merecen todos los seres humanos.