Jerson Alexander (Honduras), segundo niño apadrinado por www.jonpascua.com

Jerson Alexander Cordova Gonzales, de Honduras, es el segundo niño apadrinado por www.jonpascua.com. Nació el 12 de octubre de 2014 (3 años) y vive en la comunidad Guadalupe con su madre Yajaira Mileydoy Gonzales Sosa. Tiene un hermano y como mucha gente de la zona él y su familia hablan Garifuna.

Viven en una casa considerada como viviendas de materiales resistentes y tiene agua gracias al llamado sistema domiciliar y esta es potable. En la zona donde viven hay un centro de salud y asiste a la escuela Dionisio de Herrera.

Con esta pequeño nuevo gesto quiero dar continuación a mi colaboración con la Fundación Ayuda en Acción, y a mi compromiso de destinar parte del dinero procedente de las suscripciones PREMIUM de www.jonpascua.com al apadrinamiento de niños que viven en países poco favorecidos. 

Desde aquí me gustaría invitaros a todos a participar en este precioso proyecto solidario con los más necesitados, con objeto que todos estos niños puedan tener acceso a la educación, se beneficien de las mejoras sanitarias y de programas de vacunación, y dispongan de agua potable. En definitiva, que disfruten de una vida digna como la que se merecen todos los seres humanos.