El 29 de septiembre participaré en la jornada sobre liderazgo organizada por Entreno Luego Emprendo

El próximo sábado 29 de septiembre participaré como ponente en la jornada sobre “Liderazgo y Gestión de Grupos en el Fútbol”, organizada por Entreno Luego Emprendo. El evento tendrá lugar en el Hotel Silken Al-Andalus Palas, situado en la Avenida de las Palmeras en la ciudad de Sevilla. –

La lista de ponentes la completan Pablo J. Del Pino Rabadán (Entrenador del Real Betis Balompié Juvenil División de Honor), Bruno Moioli (Doctor en Psicología y Coach de equipos), Goyo Chanfreut (Coach Ayudante en la Construcción de Equipos de Alto Rendimiento) y un servidor.

Los módulos formativos en los cuales se distribuirían los contenidos de las diferentes ponencias serán cuatro:

– El arte de provocar cambios: La enseñanza basada en valores, haciendo más consciente y responsable al jugador. Casos de éxito.

– Liderazgo consciente. Del autoritarismo a la inspiración: Liderar desde la esencia para inspirar y contagiar a tu grupo. Desarrollo de nosotros por encima del yo.

– Gestión del ego en el vestuario: Identificación y reconocimiento. Intención positiva del ego. Canalización y re-encuadre para optimizar el rendimiento.

– Compasión el el fútbol, camino hacia el éxito: Sentir y ayudar desde la humildad, con la ambición de fortalecer los lazos del equipo.

El evento contará también con una mesa redonda en la que se tratará el tema de “La importancia de la construcción de la identidad del equipo” en la que participarán Carmen Delgado, Hugo Serantes y Rafa Pichardo, que nos hablarán de cómo crear una base sólida para que el equipo consiga los objetivos marcados y nos enseñaran como llegar a ser un equipo entre “iguales” de manera continua, conociendo y alcanzando lo que queremos ser. 

Desde aquí invitaros a participar en este, un espacio, creado para compartir y vivenciar junto a profesionales de la gestión de grupos, herramientas que potencien la capacidad de liderazgo. Me gustaría también agradecer a “Entreno Luego Emprendo” su invitación a ofrecerme compartir mis experiencias y conocimiento, además de darme la oportunidad de aprender del resto de ponentes y de mi interacción con todos los participantes en el evento. ¡Nos vemos el próximo sábado 29 de septiembre!