El 30, 31 mayo y 1 de junio participaré en el 4º Congreso Internacional para entrenadores de porteros en México

Dando comienzo a un nuevo viaje de otros 365 días de aventura
Martes 1 Enero, 2019
Los próximos 27 y 28 de mayo participaré en el Primer Congreso para Entrenadores Licencia PRO de Guatemala
Viernes 10 Mayo, 2019

El 30, 31 mayo y 1 de junio participaré en el 4º Congreso Internacional para entrenadores de porteros en México

Los próximos 30, 31 mayo y 1 de junio participaré en el 4º Congreso Internacional para entrenadores de porteros en México que tendrá lugar en las Instalaciones de la Universidad Autónoma de Guadalajara (Jalisco) y que será organizado por la marca deportiva RINAT.

Tras varias experiencias en el continente americano, concretamente en Talca (Chile),  durante diciembre de 2015 y 2016, y una en Lisboa (Portugal) en mayo de 2017, me alegra poder disfrutar de una nueva experiencia internacional y cruzar de nuevo  “el charco” para tener la oportunidad de conocer un país como México.  Esta será ya la cuarta edición de un Congreso que se convierte en el único, a nivel internacional, que otorga a sus asistentes un reconocimiento de asistencia avalado por una institución educativa. 

Un evento que también me dará la oportunidad de seguir formándome y observar la metodología de trabajo de compañeros de profesión de gran prestigio en América como son: Oscar Dautt (entrenador de porteros de Xolos Tijuana de Primera División), Oscar Resano (entrenador de porteros de Lobos BUAP), Raúl Salas (entrenador de porteros en las categorías inferiores de Tigres) e Ignacio Palou (director deportivo de Xolos de Tijuana y ex-portero profesional). El congreso también contará con la presencia de Alejandra González, reconocida médico deportiva de México. 

Agradecer a los organizadores, en este caso a RINAT, por la invitación (recibida de la mano de Memo Velázquez, a este prestigioso evento dedicado a la figura del portero. Espero poder colaborar, con mi visión del mundo de la portería, a que los asistentes disfruten del congreso y que mis reflexiones les sirvan para hacer aún más completos sus modelos de entrenamiento. ¿La frase del día de hoy? “Viajamos no para escapar de la vida, sino para evitar que la vida se nos escape” (Anónimo).