Los próximos 27 y 28 de mayo participaré en el Primer Congreso para Entrenadores Licencia PRO de Guatemala

Los próximos 27 y 28 de mayo me desplazaré hasta Ciudad de Guatemala (Guatemala) para participar en el Primer Congreso de Entrenadores Licencia PRO organizado por la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala.

El evento estará dirigido a entrenadores de fútbol que poseen Licencia A emitida por la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala. Con la participación en este congreso y en estas jornadas de actualización, los entrenadores se harán acreedores a la Licencia PRO, lo que les habilitará para poder seguir dirigiendo durante las próximas tres temporadas, garantizando con ello el perfil profesional y actualizado de los entrenadores del país.

Confirmada también mi presencia el el 4º Congreso Internacional de Entrenadores de Arqueros de México de los próximos 29, 30 de mayo y 1 de junio, este será el segundo de los eventos en los cuales participaré en el continente americano una vez finalizada la presente temporada.

Agradecer a la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, y especialmente a Byron Sagastume, por la invitación y el interés mostrado para mi participación en el evento. Espero poder colaborar, con mi visión del mundo del entrenamiento y mis experiencias, a dar valor a este interesante evento. ¿La frase del día de hoy? “La inteligencia consiste no solo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica” (Aristóteles).