El 12 de agosto participaré en el V Curso D.O Celta con “El Arte de Provocar Cambios”

El próximo lunes 12 de agosto me desplazaré hasta Vigo para participar en el V Curso Denominación de Origen Celta con la ponencia titulada “El arte de provocar cambios”. El Curso D.O Celta nace hace cinco temporadas con el objeto de ampliar la formación de los técnicos del club, llegando a contar con la aportación de diferentes profesionales provenientes de otras disciplinas y clubes, pero manteniendo la esencia y la identidad gracias a la participación de los técnicos del primer equipo, filial etc… del propio club. 

El evento, de carácter privado y dirigido exclusivamente a los técnicos de la entidad y de sus clubes convenidos, se desarrollará los días 8, 9, 12 y 13 de agosto, y contará con la presencia de personas de reconocido prestigio en el mundo del fútbol y del deporte como Iago Aspas (Futbolista RC Celta), Borja Golán (Campeón de Europa de Squash), Joan Vilá (Ex Director Metodología F.C Barcelona) o el mismo Fran Escribá (Entrenador RC Celta).

Desde aquí no me queda más que dar las gracias tanto a Carlos Hugo García Bayón y Eduardo Covelo por la invitación a tan inspirador proyecto, así como a Alex Andújar De la Cruz por su amabilidad en el trato en cuanto a todo lo referente a la organización. Me gustaría así mismo hacer extensible este agradecimiento a toda la familia del RC Celta. Una vez más: el fútbol no es el fin, el fútbol es el medio.