En diciembre participaré en el Máster de Fútbol de la Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea

Los días 28, 29 y 30 de noviembre participaré en el Congreso de Goalkeeper Team Chile
Jueves 10 Octubre, 2019

En diciembre participaré en el Máster de Fútbol de la Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea

A comienzos del próximo mes de diciembre viajaré a Madrid para participar como profesor en el “Máster Internacional de Entrenamiento y Gestión de fútbol” de la Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea, en lo que será el primer Máster de fútbol profesional sobre metodología española de entrenamiento completamente en inglés.

El Máster abarcará diferentes áreas relacionadas con el fútbol repartidas en seis grandes módulos, y estará orientado a profesionales de todo el mundo que estén interesados en optimizar y mejorar el rendimiento de sus jugadores y de sus proyectos futbolísticos. Un Máster creado para entrenadores, staff técnico, directores deportivos, gerentes de escuelas deportivas etc. en el que se tratarán los aspectos claves para alcanzar el éxito. 

En él participaran profesionales de las diferentes áreas que mejoran el rendimiento de un equipo de fútbol como la preparación física, técnica, táctica, psicología, ciencias de la salud (kinesiología), análisis y scouting, que serán abordadas en diferentes formatos como exposiciones teóricas en aula, clases prácticas en el terreno de juego e incluso visitas a clubes. Mi participación en el Máster estará enfocada hacia la figura del entrenador de porteros en el fútbol actual, el entrenamiento específico del portero y la gestión del departamento. Para más información sobre el Máster, pueden acudir al siguiente enlace: “International Master in Football Coaching and Management”.  

Desde aquí me gustaría agradecer a Alejandro Sánchez Vara, director del curso, por la invitación a participar en un Máster de esta índole orientado a la divulgación e intercambio de conocimientos que seguro contribuirá al desarrollo y evolución de todos los participantes del curso.