Viernes 22 Septiembre, 2017

El Real Betis Balompié, el estadio Santiago Bernabéu y las 6.935 noches

Estadio Santiago Bernabéu, miércoles 20 de septiembre de 2017. Real Madrid 0 Real Betis Balompié 1. Dentro de unos años podré gritar aquello de ¡Yo estuve allí aquel día!.
Viernes 25 Agosto, 2017

Primer partido oficial con el Real Betis en el estadio Benito Villamarín

Los sueños fueron tan grandes como la fuerza de voluntad para conseguirlos. Han sido cerca de 16 años, como entrenador de porteros, los necesitados para llegar hasta aquí y acompañar al equipo en su debut en el estadio Benito Villamarín frente al Celta de Vigo.
Lunes 10 Julio, 2017

Dando comienzo a una apasionante nueva etapa en el Real Betis Balompié

Tal y como decía Paulo Coelho: “Si eres lo suficientemente valiente como para decir adiós, la vida te recompensará con un nuevo hola”. Ya estoy dando comienzo a una nueva y apasionante etapa en el Real Betis Balompié.
Martes 4 Julio, 2017

Mi adiós a una exótica y entrañable aventura con la selección de Filipinas

Después de cerca de 15 intensos, trepidantes, exóticos y entrañables meses de colaboración con la Selección Nacional de Filipinas, ha llegado el momento de decir adiós.
Martes 27 Junio, 2017

Resumen del partido Tayikistán 3 Filipinas 4 disputado en Dusambé

Vídeo resumen del partido disputado el pasado martes 13 de junio entre las selecciones de Tayikistán y Filipinas en la ciudad de Dusambé, capital de Tayikistán.
Miércoles 14 Junio, 2017

Tayikistán 3 Filipinas 4 y somos primeros de grupo en solitario

En partido clasificatorio de la Copa de Asia 2019 disputado ayer en Dusambé la selección de Filipinas venció a la de Tayikistán por 3 goles a 4.
Lunes 12 Junio, 2017

A tan solo un día de nuestro partido frente a la selección de Tayikistán

Instalados ya en el hotel de concentración, volvemos a la normalidad y a los entrenamientos con objeto de preparar nuestro importantísimo partido frente a la selección de Tayikistán.
Domingo 11 Junio, 2017

De Guangzhou a Urumqi, de Urumqi a Dusambé y tiro porque me toca

Tras ocho horas de avión divididas en dos trayectos con una escala de nada menos que siete horas, la expedición filipina ya se encuentra en la ciudad de Dusambé (Tayikistán).
Viernes 9 Junio, 2017

Resumen del partido China 8 Filipinas 1 Amistoso disputado en Guangzhou

Vídeo resumen con los goles del partido y las mejores jugadas del partido encuentro internacional amistoso disputado entre China y Filipinas que finalizó con victoria de los locales por 8 goles a 1.
Jueves 8 Junio, 2017

China 8 Filipinas 1. Cabeza alta, paso firme y mirada al frente

En encuentro disputado la tarde noche de ayer miércoles en el Tianhe Sport Center Stadium de Guangzhou los Azkals cayeron derrotados por 8 goles a 1 frente a la selección nacional de China.
Miércoles 7 Junio, 2017

Hoy a las 19:35 horas en el Tianhe Stadium de Guangzhou: China & Filipinas

Hoy miércoles 7 de junio la selección de Filipinas se enfrentará al combinado nacional de China en partido internacional amistoso que se disputará en el Tianhe Sport Center Stadium de Guangzhou.
Sábado 3 Junio, 2017

Tras el congreso de Portugal en Oporto: rumbo a China con la selección filipina

Tras volver a España una vez finalizado el “4º Congreso de Entrenadores de Porteros de Portugal” en Oporto, mañana partiré rumbo a China para incorporarme a la expedición de la selección nacional de Filipinas.
Viernes 26 Mayo, 2017

En la preciosa ciudad de Oporto a la espera del comienzo del Congreso

Tras salida del aeropuerto de Bilbao, dos vuelos y una escala en Barcelona, ya estoy en la ciudad de Oporto a la espera de que de comienzo el 4º Congreso de Entrenadores de Porteros de Portugal.
Sábado 20 Mayo, 2017

Asenake Tesfaye es el primer niño apadrinado por www.jonpascua.com

Asenafe Tesfaye nacido en 2008, es el primer niño apadrinado por www.jonpascua.com. Vive en la comunidad de Weltei (Etiopía) con sus familiares Tesfaye Hunde y Shure Bikela Damena, y actualmente tiene 7 hermanos.
Viernes 12 Mayo, 2017

De vuelta en mi Bermeo natal a la espera del Congreso Internacional de Portugal

Finalizadas mis visitas a las ciudades de Vila-real y Palma de Mallorca, ya estoy de nuevo en mi Bermeo natal a la espera del 4º Congreso Internacional de Portugal del próximo fin de semana del 26 de mayo.