Sábado 31 de diciembre de 2011 “Feliz año nuevo”

Domingo 25 de diciembre de 2011 “Feliz Navidad”
domingo 25 diciembre, 2011
Mi libro a la venta en el Fnac de Bilbao
jueves 5 enero, 2012

Sábado 31 de diciembre de 2011 “Feliz año nuevo”

¡Cómo pasa el tiempo! Un año más, ha pasado volando, creo que como todos, ha sido un “visto y no visto”. Para el 2012 voy a pedir continuar teniendo mucha salud, lo demás, creo que lo tengo
prácticamente todo. Todo, menos el miedo a la soledad que me ha acompañado durante muchos años.

En el 2011 he aprendido a estar sólo y a disfrutar de la vida, casi nada. Este año, como hace un tiempo ya, he vuelto a vivir dignamente. Por eso, sueña con lo que deseas soñar, ve a donde deseas ir, haz lo que deseas hacer porque vida, sólo hay una, y es “única”.

Y cuando las cosas vayan mal, que acordaros lo harán, parar un instante, sonreír, y preguntaros aquello de “¿Somos felices?” Por cierto, la canción de hoy, que no tenía porque haberla pero la hay, es “We are the world”. Desearos un Feliz año nuevo a todos, como todo lo que hago en esta vida, con todo mi corazón, porque ya, no se hacerlo de otra manera.

Foto: El “Goalkeeper Coach” de Sundowns, al otro lado del mundo, sentado en la puerta de la que fue la casa de Nelson Mandela, símbolo de la libertad, convivencia y respeto entre pueblos y culturas.

Comments are closed.