Ya estoy aquí, fiel a mi cita como todas las mañanas. Ayer disputamos de nuevo un partido amistoso frente al Black Aces, equipo que la temporada pasada descendió a 2ª división con el resultado
de 2-1 a nuestro favor. Por cierto, se me olvido comentaros, Brian murió a la edad de 38 años, no con 45 como yo pensaba, dejando 21 hijos de 12 mujeres diferentes. Esto es algo normal aquí, tener hijos con diferentes mujeres en diferentes momentos de sus vidas.

Tienen la facilidad de cerrar etapas y mirar hacia delante. En un año y medio que llevo aquí, no oí a nadie comentar nada al respecto, aquí nadie habla de la vida de nadie. Cuando la mayor preocupación es comer, uno no tiene tiempo para hablar de lo que hacen los demás.

Hay veces que pienso que deberíamos de estar un mes sin comer para preocuparnos de lo nuestro y olvidarnos de lo que hace el de al lado y no juzgar la vida ni los comportamientos de los demás, y menos sin conocer sus circunstancias. ¡Casi nada!

Foto: Al final de la temporada pasada en el aeropuerto de Joburg con el hijo de Thato, uno de nuestros encargados de material. Acudió con su familia a despedirse al aeropuerto.  A la edad de
25 años ya tiene también un hijo de 1 año y medio.

Comments are closed.