Ya no queda nada, la cuenta atrás, como aquella canción del grupo “Europe”. Dos sesiones más de entrenamiento y el domingo de vuelta al “hogar dulce hogar”, a Melrose Arch. Se hace un poco largo, sobre todo también por los jugadores, ya están con la “reserva” deseando volver a casa para ver a sus familias.

Yo siempre les digo lo mismo cuando se quejan: “Es parte de vuestro trabajo, peor estaríais construyendo carreteras”. Cómo alguien dijo una vez: “La felicidad consiste en conformarse con la suerte, en querer ser lo que uno es”. ¡Gran verdad!

Foto: No, la portería no esta en obras. Utilizo esas bandas cuando trabajo el juego aéreo, con el objeto de complicar el desplazamiento del portero a través del área. Voy haciendo ciclos y voy entrenando el juego aéreo de diferentes maneras.

Esta tarea estaría dentro del apartado de “Dificultad en el desplazamiento”, luego habría otras dentro de “Dificultad en el cálculo de trayectoria”. Es mi especialidad: La metodología de entrenamiento. Para los que no lo creáis, el goalkeeper coach, ¡También trabaja!

 

 

Comments are closed.