Una semana atípica
domingo 4 marzo, 2012
De vuelta en mi apartamento de Melrose Arch
domingo 4 marzo, 2012

Llegó la hora del partido de la Nedbank Cup

En breves camino del estadio. Hace un calor terrible. Imagino que a los 20 – 25 minutos de partido se hará un breve “tiempo muerto” para que los jugadores aprovechen para hidratarse. Aquí es algo habitual. Por suerte, no hay mucha humedad y se puede respirar bien pero el termómetro no baja de los 35 grados.

El partido es a las 15:00 de la tarde asi que imaginaros lo que el estadio va aser, un auténtico horno. No obstante, no hay excusas, jugaremos en el mismo campo, con el mismo árbitro, con el mismo
calor y con el mismo balón. ¿La única diferencia? Los jugadores. Tal y como suele decirse: Esperemos que éstos “marquen las diferencias”. Kebo yellow masandawana! The Sky is The limit!

Foto: La única zona que me queda por mostraros del hotel en el cual estamos hospedados, el “Hall”. Sentados en sus sillones, los responsables del material y de seguridad de Sundowns conversan tranquilamente tras la cena. A menudo, me gusta disfrutar de su compañía, a pesar de no entender las lenguas que estan hablando (zulu fundamentalmente pero a veces hacen mix con cualquiera de las otras 10 u 11 lenguas que tienen aquí) me siento junto a ellos, les observo y escucho en silencio.

Comments are closed.