Son las 08:25, como todas las mañanas de concentración ya estoy en uno de esos rincones del hotel que tanto me gusta estar hasta que la “expedición” comience a salir de las habitaciones. Hoy primera eliminatoria de la Nedbank Cup (Torneo de KO). A las 15:00 jugaremos frente al Powerline, un equipo que juega en una liga equivalente a  la 2ª División B española, en el GWK Stadium.

Ha sido una semana un tanto atípica, los internacionales por Sudáfrica llegarón el miércoles de sus compromisos con la selección, con Wayne Sandilands lesionado asi que causará baja. Los que participaron con Zimbabwe y Mozambique lo hicieron el viernes.

Nuestro otro portero internacional, Denis Onyango, que participa con Uganda apareció el Viernes, también lesionado, abandonó el terreno de juego cuando jugaba con su selección en el minuto 35 debido a una contractura. Y por último Antony Lafford, que defiende los colores de la selección de Liberia, apareció el también el viernes, sobre las 5 de tarde, instantes antes de que partiéramos para el aeropuerto, con lo que tampoco viaja.

Luego sucedió lo que todos sabéis, que tras 4 horas en el aeropuerto el vuelo se suspendió asi que tuvimos que coger un vuelo especial que la compañía organizó ayer mismo por la mañana. Lo gracioso es que hasta el martes día 12 no hay nueva jornada de liga.

¿Y digo yo? No hubiera sido más sencillo jugar este partido el martes o el miércoles de la siguiente, sabiendo la federación toda la problemática existente con los desplazamientos para los partidos
internacionales en el continente Africano.Se me olvidaba ¿La canción que estoy escuchando hoy? La banda sonora de la película “Nacido el 4 de Julio”. ¡Egun on! ¡Buenos días a todos!

Foto: Las vistas desde la posición que ocupo desde mi mesa. Bueno, tras la captura de la foto han cambiado pues a Johan Neeskens también le gusta madrugar y se encuentra frente a mi.

Comments are closed.