La canción de hoy “En todas partes” de Habana Blues

Son las 08:30 de la mañana, el desayuno es a las 10:00 y como todas las mañanas de concentración ya estoy aquí, fiel a mi cita para mostraros la canción de hoy. Gracias a que Rakel la puso en su muro, he vuelto a escuchar una canción que me apasionó hace muchos años y que fue durante un tiempo muy especial para mi.

Hacía muchísimo que no la escuchaba pero aún así no he olvidado la letra. “Hay amor en todas partes y en cada rincon del mundo. Y todos buscando un sueño, cambiamos así de rumbo. Si profunda es la distancia, profunda es la lejanía, en un alma peregrina, no existe ciudadania”.

“La bandera es un dilema, la patria y la geografía, donde quiera que me encuentre, yo siento que es tierra mia”. Como si la hubieran escrito para mi “En todas partes” de Habana Blues. “Quiera ser la mañana y entonar la melodia, esa que me hace crecer cada día, caminos que me separan y te obligan a escondidas a ser cautivos de idiomas e ideologías, no seas cautivo de idiomas e ideologías”.

Por cierto, ¡Os deseo un feliz lunes 12 de marzo de 2012! “Yo sé que existen fronteras en todos los continentes y un sólo sol y una luna que te cuidan y alumbran siempre”

Foto: Con varios empleados del club, como dice la canción “La amistad es una semilla que brota en cualquier lugar, y cuando sientas frio, cúbrete con las ramas de mi destino, donde te lleven los pasos te encontrarás mi te quiero y mi abrazo, hay amor en todas partes y en cada rincón del mundo”

Comments are closed.