La canción de hoy “En todas partes” de Habana Blues
lunes 12 marzo, 2012
Reflexiones nocturnas del Goalkeeper Coach de Sundowns
martes 13 marzo, 2012

“Lo que el ojo no ve” de nuestro partido amistoso frente a Vardos

Un breve clip con algunos momentos “prepartido” del amistoso que jugamos el pasado 15 de enero de este mismo año frente a Vardos FC, un equipo que juega en la Vodacom League Sudafricana y que proviene de un barrio muy humilde de Johannesburgo llamado Thembissa.

Me encanta disputar este tipo de encuentros y en este tipo de ambientes, En el siguiente clip de vídeo podréis ver nuestro trayecto en autobús custodiados por la policía, sirenas y sirenas, hasta cinco coches pude contar, nuestra llegada al estadio junto con una panorámica de éste, algunos momentos más y nuestra salida del barrio una vez acabado el partido.

Lo mejor: El árbitro, que siempre es el mismo en éste tipo de partidos amistosos, preguntándome por Jesús Suárez, más conocido como el “Mandingo Canario” para todos aquello que siguen la aventura desde el año pasado. Para los que no, comentarles que fue preparador físico en Sundowns durante el pasado ejercicio y que este año se encuentra trabajando en el Rostov ruso desde hace
aproximádamente un mes. Un gran tipo y un gran amigo.

No os perdáis a los policías bloqueando con sus coches los cruces por los cuales iba pasándo el autobús. Uno se termina acostumbrado a este tipo de situaciones pues se repiten cada domingo. En alguna ocasión incluso hemos podidó presenciar algun accidente.

Por cierto, mi nivel de zulu: “Viento en popa a toda vela”, casi mejor que mi inglés.

Comments are closed.