Reflexiones nocturnas del Goalkeeper Coach de Sundowns

Una vez acabada la cena ya estoy en mi rincón habitual, con el ruido de los grillos y la música que suena desde mi ordenador. Hoy ha sido un día especial, como tantos otros muchos aquí en Sundowns. Si habría un contador que midiese la sensación de paz interior que me produce vivir esta aventura, tan sólo en los dos años que llevo aquí, creo que multiplicaría por 100 la obtenida en mis 37 años restantes.
Como algunos habreis leido, esta mañana he abandonado la concentración para acudir a Choorkop a entrenar a Wayne Sandilands y ayudarlo en su proceso de recuperación. Hemos entrenado por espacio de una hora y he vuelto a Pretoria para la hora de comer.
Al llegar al hotel esto es lo que he recibido en mi Blackberry: “Thanks again coach for your help and effort today. I appreciate it! Para los que tengas los mismos conocimientos que yo cuando llegue a Sudafrica el 4 de Julio de 2010 traduzco: “Gracias una vez más por tu ayuda y esfuerzo de hoy. Yo lo aprecio”. De verdad os digo que cosas como estas tienen para mi más valor que ganar un título de liga y son el pilar fundamental de mi motivación diaria más allá de la consecución de meritos deportivos.

En el lado negativo la familia Sundowns se ha llevado hoy un palo muy gordo, el hijo de nuestro doctor ha muerto esta misma tarde en accidente de tráfico a la edad de 18 años. Cosas como estas hacen que vea la vida de otra manera y me dan fuerzas para disfrutar de esto cada segundo y olvidarme de ciertas cosas que ya para mi no merecen la pena. ¿La canción de hoy? “From this moment” La versión de Shania Twain y Bryan Adams.http://www.goear.com/listen/e11ad86/from-this-moment-on-shania-twain-y-brian-white

Foto: Con mi particular “Ejercito de las Tinieblas” y un niño con una enfermedad terminal que acudió a Chloorkop para cumplir uno de sus sueños, compartir unos momentos con los jugadores de Sundowns. Recuerdo que tras finalizar la sesión de entrenamiento lo único que pensaba al llegar al vestuario era ¿Qué es lo que yo pediría?

Comments are closed.