Vuelta a los entrenamientos tras el empate frente a Bidvest

Finalizada la sesión de entrenamiento. Trabajo de recuperación en el gimnasio para los que jugaron más de 60 minutos mientras que el resto de los jugadores salieron a entrenar al césped. 15 minutos de calentamiento con mis porteros y luego trabajo extra con Bongani mientras Calvin y Denis se han incorporado con el equipo.

La verdad es que el empate de ayer ha sido un palo muy gordo pero no tenemos ni tiempo para lamentarnos pues el sábado tenemos nueva jornada de liga, la vigésima. ¿Lo positivo? que queda un partido menos y que seguiremos en lo más alto de la clasificación pase lo que pase con los resultados que se den hoy.

Foto: Durante la primera de las dos pretemporadas que hemos realizado durante esta campaña, en Swaziland, en julio del 2011, el día que acudimos avisitar un colegio muy humilde. Es uno de los niños que se encontraba detrás de la alambradas, fuera del colegio, y que no pudo disfrutar de la compañía de nuestros jugadores. No pude evitar capturar aquel momento con mi cámara. Es una de mis fotos favoritas.

 

Comments are closed.