En breves (10:50 horas) volaremos rumbo a Ciudad del Cabo

Menú para el día de hoy. 09:00 Depart for Airport. 10:50 Flight to Cape Town. 13:45 Lunch. 17:00 Depart for training. 18:00 Training. 19:45 Dinner. 23:00. Lights Out. Ahora mismo estoy en el autobús, en nuestras instalaciones de entrenamient de Chloorkop y en breves saldremos rumbo al aeropuerto.

El de audiovisuales me acaba de dar el DVD de nuestro último partido y quiero tener editadas las acciones de Wayne Sandilands para esta misma noche. Nos gusta repasar su ultimo partido la noche anterior al siguiente y cómo nos va bien así mejor no cambiar las rutinas.

El vuelo a Ciudad del Cabo es de más de una hora así que podré trabajar con las acciones del primer tiempo y dejaré las del segundo para el hotel. Hay dos horas y media de descanso entre el almuerzo y la sesión de entrenamiento asi que nos pondremos manos a la obra. Por cierto,

¡Buenos días a todos!

Foto: Durante una de mis visitas a Lion Park la temporada pasada. En uno de los accesos al recinto de carretera no asfaltada me encontré con estos niños que se encontraban jugando con un balón, algunos de ellos descalzos. No pude evitar capturar una foto. Teníais que haber visto el balón, parecía un trozo de trapo. Fue uno de esos momentos “This is Africa”.

Comments are closed.