De nuevo en nuestro hotel de concentración de Pretoria

Ya estoy de nuevo en mi segunda casa, en mi habitación del hotel Southern Sun de Pretoria. De nuevo concentrados. Ha sido llegar al aeropuerto de Johannesburgo a las 12:00, entrenar a las 13:00, llegar a casa a las 15:30, poner la lavadora, la secadora, hacer de nuevo la maleta y volver a Chloorkop sobre las 17:00 para salir rumbo al hotel de concentración de Pretoria en autobús.

Esta siendo una semana muy intensa, con competición el martes pasado, ayer sábado y de nuevo pasado mañana. La cosa no termina el martes día 20 porque volveremos a jugar el domingo 25. Calendario muy cargado a causa del  parón  debido a la Copa África de Naciones.

Se me van a pasar estos dos meses y medio volando, en nada, estaré de vuelta en casa. Hace una noche estupenda, estoy en mi rincón habitual con una temperatura increíble, poca luz y un silencio
perturbado únicamente por el ruido de unos grillos. ¡Cómo me gustan estos momentos!

¿Sabéis lo que estoy escuchando? “Vide Cor Meum”, un aria compuesta por el músico irlandés Patrick Cassidy que formó parte de la banda sonora de la película “Hannibal”. Su traducción del latín, “Mira mi corazón”.

Foto: Durante la temporada pasada, instantes antes de comenzar nuestro derby particular frente a Orlando Pirates, el equipo al cual nos enfrentaremos este martes.

Comments are closed.