Descansando en el hotel con todo listo para mañana

Tras finalizar el entrenamiento, la cena y la charla táctica con Wayne Sandilands en nuestro rincón habitual del comedor del hotel, vuelvo a mi momento de “relax” de todas las noches de concentración. Hoy he elegido la banda sonora de la película “Memorias de África”.

Dentro de un par de horas, cuando la batería de mi portatil se agote, pasaré por la recepción del hotel y me sentaré un rato con algunos de los empleados del club que nos acompañan en la concentración. Todo esta listo para nuestro derby particular de mañana con Orlando Pirates. La sesión de entrenamiento de hoy con normalidad, 30 minutos de trabajo táctico en espacio real con los porteros, algo de estrategia con el equipo y de vuelta al hotel de concentración.

Mañana, es uno de esos partidos en los cuales uno se juega la “vida”, no sólo por los tres puntos sino porque nuestro rival son los “Pirates”. Cómo me decia hoy un aficionado en mi facebook sudafricano: “Coach, si mañana ganamos te van a odiar en todo Soweto” (barrio marginal de Johannesburgo en el cual viven entre 3 y 4 millones de personas), a lo que le he contestado “Ojala lo hagan para siempre”.

Mañana, creo que voy a vivir otro de esos momentos imborrables, dignos de ser contados dentro de mis “Memorias de África”. Al final va a ser que la banda sonora la compusieron para mi y no para la película. ¡Buenas noches a todos!

Foto: Con el hijo de la persona responsable del mantenimiento del Lucas Moripe Stadium, estadio en el cual jugabamos como locales hasta transladarnos al Loftus Stadium de Pretoria.

Comments are closed.