Recuerdos del pasado “La apreciación del árbitro”

La partidista apreciación del árbitro durante el partido que nos enfrento a Orlando Pirates, nuestro rival del próximo martes, el sábado 12 de marzo de 2010 durante un partido de la Nedbank Cup de la temporada pasada.Cómo os he comentado en algun enlace anterior, ni que decir tiene que el presidente de este equipo es también el presidente de la liga y el presidente del comité de árbitros.Quizás asi uno puede explicarse algunas cosas.

Como ejemplo os muestro estas tres secuencias para que veáis el diferente criterio arbitral para acciones parecidas. Atentos al penalty que nos  pitan en contra y a la respectiva tarjeta amarilla por la acción. Sinceramente, no me podía creer lo que estaba viendo, para mi roza la inmoralidad.

Te dedicas a entrenar a tope toda la semana y luego te encuentras con este tipo de situaciones. Y hacerme caso cuando os digo que con clips de este estilo podría hacer un vídeo más largo que la película de “Ben Hur” o “Lo que el viento se llevó”. Con éstos, tuvimos que jugarnos la liga la temporada pasada.

Todos sabemos que al final, la liga la gana el mejor pero hay veces como este caso, que ganar o perder un partido en un enfrentamiento directo, es un gran paso adelante o un gran paso atrás. Los árbitros para mi se merecen todo el respeto del mundo, nunca protesto sus decisiones porque soy capaz de comprender que pueden equivocarse pero de ser honesto a no serlo, hay un abismo. Aún asi, de nada vale lamenarse, como dicen aquí, “It does not help” (no ayuda).

Comments are closed.