Recuerdos del pasado “Las pérdidas de tiempo de Orlando Pirates”

Recuerdos del pasado “La apreciación del árbitro”
lunes 19 marzo, 2012
Descansando en el hotel con todo listo para mañana
lunes 19 marzo, 2012

Recuerdos del pasado “Las pérdidas de tiempo de Orlando Pirates”

Unos instantes de las perdidas de tiempo de Orlando Pirates, nuestro próximo rival, en mi primer derby sudafricano durante la temporada pasada el 16 de octubre de 2010. La verdad es que el vídeo no tiene desperdicio. Perdí la cuenta de las veces que ví entrar a los camilleros al terreno de juego, no había manera de tener continuidad.
Fijaos en el tiempo del partido, concretamente en el minuto 81, dos camillas al mismo tiempo atendiendo a diferentes jugadores, segundos más tarde se suma un tercero al espectáculo, el portero. En esos instantes había tres jugadores del equipo rival siendo atendidos, era imposible jugar el partido. Lo curioso: Pues que no les sacaron ni una sola tarjeta por perdida de tiempo.
Cualquiera que vea las imágenes se piensa que estuvimos repartiendo “cera” durante todo el partido. Para colmo, la tarjeta nos la sacan a nosotros por simular un posible penalti, cuando menos, nuestro delantero se tropieza o es trabado. Menos mal que jugabamos como locales. Cómo curiosidad comentarios que el presidente de Orlando Pirates es también el presidente de la liga y el presidente del comité de árbitros.
¿Os imagináis a Florentino Pérez siendo el presidente del Real Madrid, el presidente de la liga y el presidente del comité de árbitros? Aquí en Sudáfrica no se saben las designaciones arbitrales hasta que éstos llegan al estadio, el objetivo es evitar el tema de los sobornos.
Sinceramente, no creo que sea ético que el presidente de un club gobierne también la comité de arbitros y la comisión de la liga. Me parece cuando menos, sorprendente.

Comments are closed.