Un breve clip de video con algunos momentos del calentamiento de Wayne Sandilands cuando nos enfrentamos a Orlando Pirates el pasado sábado 24 de septiembre de 2011 en partido correspondiente a la 6ª jornada de liga. Podréis ver también el ambiente que se respiraba en el estadio en aquellos momentos.

Es la parte inicial del calentamiento, unos 45 minutos antes del comienzo del partido. Aquí hay que salir muy pronto a calentar pues los representantes de la comisión de la liga no hacen más que “apretar” durante la parte final del calentamiento para que lo finalices lo antes posible y estés en el vestuario 15 minutos antes del comienzo del partido.

La salida al terreno de juego tiene que ser con conexión en directo y la televisión manda. Hay veces que los jugadores esperan más de 5 minutos en el túnel de vestuarios a que se realice dicha conexión. Algún día os contaré las “mil y una anéctodas” con los representantes de la comisión de la liga y las absurdas situaciones que se generan a causa del protagonismo que quieren adquirir en cada encuentro.

Hay veces que uno no sabe si echarse a reir o ponerse a llorar. ¡Yo siempre elijo reir!

Comments are closed.